Buenas, he cambiado el amortiguador a mi spark, he puesto un Rock Shox Monarch rt3, pero a la hora de fijarlo "los casquillos" o "adaptadores" (no se bien como se llaman), no ajustan bien, es decir, el ojo del amortiguador nuevo es como un milimetro mas ancho que el casquillo, lo que hace que baile un pelin y tenga holgura... Alguien podria decirme donde puedo comprar estos casquillos¿? tienda fisica o internet¿? no se la medida se que en el anterior entraban justos. Gracias de antemano.
Corrígeme si me equivoco pero ¿la Spark no lleva amortiguador Dt Swiss?. Los casquillos de DT no se pueden usar en Rock Shox. Yo pasé de Fox a DT y tuve que comprar casquillos DT específicos, que tienen menor diámetro en su cara interna (la que da al amortiguador) que los de Fox/RS/Manitou para que entren en el ojo de los DT que tienen la característica de que dentro del ojo del amortiguador, usan otra pieza se mueven lateralmente para evitar torsiones. Un saludo.
buenas , este forero igual te puede ayudar, echale un vistazo: http://www.foromtb.com/showthread.p...-(por-encargo-se-hacen-de-todas-las-medidas-) saludos
Es la spark 60 del 2009, venia con un manitou radium rl...en principio los casquillos parecia que si que valen, pero la cara interna es como un milimetro mas fina y tiene algo de juego.