Hola, pues nada que le he cambiado los mandos a la burra y el cambio trasero me esta dando guerra para regularlo. No he tocado nada de los topes, solo cambiado el cable por uno nuevo, buen engrase y a las fundas igual...No hay manera de que vaya fino, cuando lo tenso el cable desde el mando para que suban bien los piñones no me bajan bien, y al contrario, si lo aflojo para que bajen bien no me suben...Que puede ser? Saludos y gracias. Se me olvidaba, aunque creo que no tiene importancia, los mandos son unos xt y antes tenia slx, ambos de 9v.
si para subir no baja fino y para bajar no sube fino sin duda es cuestion de camisas y cables. si como dices cambiaste el cable me apuesto algo a que el cable nuevo no se lleva bien con las camisas que tenias. de hecho a dia de hoy casi todos los juegos de camisas traen sus propios cables.
tendre que probar a cambiar el cable por otro algo mejor, la verdad es que es de los baratillos....pero vamos en otras ocasiones no habia tenido problemas, no creia que algunos cables y fundas son incompatibles. Saludos y gracias¡¡¡
bueno pues problema solucionado, he cambiado el cable y todo arreglado. He comprado uno algo mejor y con este parece que ya si va bien, supongo que el otro cable no hacia suficiente fuerza y no tiraba bien del cambio al pulsar el mando. Gracias por los consejos¡¡¡