Problemas al saltar

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por vixtordh, 1 Jul 2016.

1. vixtordh

vixtordh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas,

Vengo de hacer DH, y con la de descenso, si salto bien y todo, el problema es que me he comprado una P3 porque me gusta el rollo campillo y tal.

El problema es que en los saltos, la P3 tiene, para mi, que ya digo, hago descenso, como una reacción muy rara. En la de DH apenas haces botar un poco la bici y ya vuelas, pero esta, he intentado saltar haciendo bunny hop en el salto, intentarlo como si saltara con la de DH, y las consecuencias han sido casi pegarme dos buenas toñas.

Tengo el bunny hop, el manual, el stoppie, el endo, y ese tipo de tecnicas muy dominadas por lo que no creo que sea por algo de eso.

Alguien que haya hecho dirt despues de hacer DH y le halla pasado lo mismo que hizo?

Alguien que haga dirt, que es lo que hay que hacer para saltar con estos bichos?

Gracias

Saludos

2. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    no se muy bien que te pasa,yo solo se que si picas mucho la bici vas de morros jaaj
    quiero decir que si no llevas mucha velocidad e intentas llegar a una recepción tirando de la bici ,la cosa acaba mal.
    a mi me pasaba en un salto grande que habia despues de un peralte,que no la pillaba bien salia con poca velocidad y salta muy descontrolado al intentar forzar el salto.
    En dh seguramente las rampas serian planas y una de campillo es curvada,asi que no estaras aun acostumbrado

3. vixtordh

vixtordh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Nono, si en dh le doy a cualquier salto, intentare ir esta semana al campillo a probarla en las mesetas aver que tal

4. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Siempre te puedes grabar.Ayuda bastante para saber en que fallas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Jul 2016

Compartir esta página