A ver si vosotros me podeis ayudar. Tengo montados en mi bici unos frenos juicy 7 y ayer me puse a purgarlos. Seguí las instrucciones y el delantero quedó perfecto, pero al intentar purgar el trasero me encontré con que me es imposible transferir el líquido de la jeriguilla de la pinza a la de la maneta. Estoy haciéndolo todo exactamente igual que al purgar el delantero y no hay manera. El tema es que el trasero es el modelo del año anterior al delantero, no sé si eso tendrá que ver. He vaciado el circuito comprobando si está obstruido en alguna parte pero parece que no, y ahora soy incapaz de volver a llenarlo. ¿Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias!
Me imagino que habrás intentado meter el líquido desde la pinza hacia arriba teniendo la maneta y la pinza que presiona el tubo de la jeringuilla sueltas, porque mientras la maneta esté presionada y la jeringuilla de la maneta no esté liberada de su cierre, no podrás meter el líquido. Si no puedes, tira del émbolo de la jeringuilla de la maneta al mismo tiempo que empujas al de la pinza. Lo de que sean modelos diferentes no tiene nada que ver. Los dos funcionan igual.
Está todo como debe estar y tambien he probado tirando del émbolo a la vez q empujo el de la pinza, pero nada! ahi no se mueve ni una gota de líquido!
Perfecto!problema resuelto. Los componentes internos de la maneta estaban sucios y no hacian bien sus movimientos, desmontar, limpiar y volver a montar y todo funciona perfectamente. Gracias por tu ayuda MKchis!