En primer lugar decir que he estado usando el buscador pues no encuentro el post de la cubierta. El caso es que compre la semana pasada una cubierta Captain 2.0 2 bliss la cual me indico el tendero que se podia tubelizar sin problemas, el caso es que le puse liquido Sin Camaras y en la misma ruta que hice perdio aire le volvi a meter presión y hoy estaba otra vez totalmente sin aire, como ultimo remedio le he puesto mas latex para ver si le faltaba y la he vuelto a hinchar. Sabe alguien si es una cubierta problematica? Es realmente tubeless o me la colo el tendero? Debo usar otro liquido sellante? Gracias a todos
yo las tengo y ningun problema mira si el problema lo tienes en el fonfo llanta o qe pierde presion por la valvula.
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, se me olvido decir que las llantas son unas Mavis ST y hasta ahora las llevaba montadas con unas Geax Saguaro y sin problemas, por eso he descartado que el problema fuera de la valvula o la llanta pues ademas es nueva practicamente
Las Captain 2.0 2 bliss son tubeles ready. Yo las hice tubeles con cinta aislante y una cámara recortada por el metodo del chino pero las paredes de la cubierta son algo finas y tienen muchos poros por los que se apreciaba como perdian aire cuando la metí en la bañera con agua. Les di un par de manos de latex puro por el interior con una brocha y así no perdían tanta presión. He visto que las Captain Sport 2012 tienen 705 gramos de peso, por lo que seguramente estas traigan los flancos mas reforzados y no pierdan aire. Verifica si pierde por la válvula o los radios. Un saludo.
Yo las he usado mucho,eso si con el liquido airlock de la propia specialized.Un bote para las 2 ruedas,i ningún problema.
Ok le he puesto mas liquido, por el momento de ayer a hoy en parado no ha perdido presión esperare a provarlas en ruta y en caso de volver a fallar les metere otro tipo de latex. Gracias por vuestras respuestas
Yo llevo esas cubiertas, de momento con cámara. Tengo el kit para montar el tubeless pero... chico me da pereza porque con las cámaras Slime voy tan tranquilo.... El caso es que al comentarlo en la tienda mi dijeron que esas cubiertas, concretamente, son bastante porosas y consumen el líquido. Vamos que de la primera hinchada con lo que trae el kit se lo "beben" y hay que añadir.
Me he dado cuenta de ello. Espero que una vez sellen desaparezca el problema por el momento en parado de ayer mañana a hoy no han perdido presión
Yo tengo los control, son tubeless ready y para mi tienen una relación peso/agarre/fiabilidad/rodar de lo mejocito y es cierto que son muy porosas de las paredes laterales, de hecho siempre van llorando líquido por ahí, en mi caso tengo una de hace ya más de un año montada y parece que se ha sellado bastante bién, pués tengo que tener la bici parada más de una semana para que me la encuentre desinchada, de todas formas cada 3-4 meses añado algo de líquido, por otro lado, he puesto otra nueva hace un mes y al principio me pasaba lo mismo que a tí aunque ahora parece que con el paso de los Kms se va sellando, eso sí, jamás sellaran cómo un tubeless auténtico ya que en mi otra bici llevo una nevegal y una serac ambas tubeless y no pierden ná de ná. Por cierto tube unas sausserwind 2 bliss (con la pared más fina todavía 560grms) y raje la cubierta en una trialera a los 500kms desde entonces decidí que los 2bliss y los sworks quedaban vetados, ya sólo uso control a pesar de que pesan algo más (690grms en mi caso). En mi grupeta todos llevamos los captain control , incluso uno lleva los sworks y por ahora no los ha rajado claro que no es tan bruto bajando trialeras cómo lo somos los demás... Ah, el líquido sellante uso uno casero (latex+agua+particulas de goma) desde hace unas semanas y por ahora bién Saludos
Yo tambien llevo una the captain y despues de casi un año con ella siguen llorando por los flancos. Por cierto, ¿que tal os entra esta cubierta en las llantas? a mi fatal, me cuesta un trabajo horrible, van durisimas.
Al final he conseguido que selle la cubierta. Pero me ha costado una barbaridad es mas no la recomendaria como cubierta tubeless, le he echado liquido como para sellar cinco ruedas hasta que se ha conseguido.