problemas al ver topohispania en etrex 30

Tema en 'GPS' iniciado por javier-h, 2 May 2015.

1. javier-h

javier-h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, hace poco compre un etrex 30, segui todas las intrucciones que encontre en este foro para su instalacion, base camp, descargar mapa, intalarlo desde base camp, asta aqui todo correcto, lo enciendo y sale el mapa, cargo rutas o track y aparecen, todo correcto, el problema que tengo es, que funciona muy lento. no consigo seguir una ruta si voy muy deprisa por que no le da tiempo a cargar en la pantalla el mapa. Ademas si me muevo por el mapa usando el joystic se queda en blanco y tarda como un par de segundo en volver a mostrar el mapa.
    no se que hacer, he probado a desinstalar el topohispania, a volver a cargarlo, a volver a cargar el topo sin dem.
    no se que mas hacer. incluso lo he actualizado. tube un etrex 20 y no le pasaba esto. estoy perdido
    gracias por adelantado.

2. bmw335coupe

bmw335coupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Javier,no se si tendra algo que ver,pero¿Tienes los mapas instalados en una micro sd o en la memoria interna?.Si lo tienes en ua micro sd,
    mira que sea class 10.Es la velocidad de lectura de las sd.Como te digo no se si sera eso.

3. javier-h

javier-h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No habia pensado en eso. lo voy a mirar.

4. javier-h

javier-h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente no es clase 10, es clase 4. Espero que sea ese el problema.
    Gracias. Un saludo

5. javier-h

javier-h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola otra vez. He probado a instalar el mapa en el gps, en vez de en la tarjeta y sigue igual.
    alguna otra idea de por que no consigue refrescar el mapa?

Compartir esta página