problemas amortiguador scott genius 50

Tema en 'Mecánica' iniciado por rafa500, 17 Jun 2011.

1. rafa500

rafa500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,
    Tengo una genius 50 y hoy enrredando con el amortiguador trasero para regular presiones creo que he roto algo, a ver si me podeis echar una mano.
    He quitado la presion del amortiguador para dejarlo a cero y desde hay empezar a meter presion para ir probando con distintas presiones. el problama es que le meto presion con la valvula y cuando la desenrosco, pierde toda la presion otra vez. Sabeis por que puede ser? He quitado la presion dandole con un clavito a la valvula del amortiguador.

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues casi seguro que se te ha quedado pillado el obús del interior, puedes desmontarlo y ver si tiene algo de suciedad, o si esta roto, se desmonta con una llave especial para sacar el obús, o también hay tapones de las ruedas de los coches y mas común en los camiones que en la parte opuesta tiene esa hendidura para poder desmontarlo

3. rafa500

rafa500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias por tu respuesta urban, hize lo que me dijiste y la verdad solo pude desmontar el obus de la camara negativa, el de la positiva no pude. Aun asi el problema persiste, alguna otra solucion?
    graciuas otra vez

4. spnral

spnral My name is Bero, Glo Bero

Me Gusta recibidos:
    1
    ... hay veces que el sistema de rosca de la bomba de alta presion genera que no se pueda quitar todo lo rapido que se deseara, perdiendo la presion en esta operacion. Si lo estas haciendo con la bomba que suministra Scott, tiene un sistema en la boca de la bomba de racord libre que minimiza este problema ... al menos en mi Genius 40 de 2010 es asi ...

5. rafa500

rafa500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias a todos por vuestra ayuda, al final tuve que ir a una tienda y me lo solucionaron, se habian quedado los obus pillados. Por cierto la tienda que fui fue Kbike en SS de los reyes y deciros que me atendieron muy muy bien solucionaron el problema m ajustaron unas cuantas cosas y me cobraron 20 € que despues de una hora con la bici en sabado y con la tienda llena y sin cita me parecio cojonudo.

Compartir esta página