problemas autorouting gps!!!

Tema en 'GPS' iniciado por trekba, 12 Jul 2009.

1. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos. a ver si alguien tiene el mismo problema y me lo podeis solucionar alguno.

resulta que en el mapsource tengo el citynavigator europe 2010, hago una ruta, sant fruitos de bages - tarrega - montblanc, y sale perfecto, por donde yo quiero. paso la ruta al vista cx, me voy a rutas, la activo como demo con el gps apagado (encendido hace lo mismo), y me manda al destino final (montblanc) por una parte del recorrido que no tiene nada que ver, cuando hago la simulacion tarda un rato en aparecer la ruta en el mapa y va por otro sitio muuuuy distinto al que me sale en mapsource.

cuando le paso la ruta en el gps no hay nada de waypoints,ni tracks ni otras rutas que se pueda liar.

da lo mismo si al hacer la ruta le indico poblaciones de paso o waypoints,va a su bola.:-:)-:)-(

gracias

2. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    ¿Has entrado en "configurar" "crear Rutas" "Opciones seguir ctra"? No sea que tengas algo cambiado

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    si: a veces varía el recorrido del MapSource al receptor, procura ponerle más puntos de ruta pa que vaya por donde tú quieres que vaya, y configurarlo del mismo modo (bici, senderismo, automóvil, etc...)

4. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la has clavado conorcito. tenia en configurar mapas activado el seguir carretera, pero en configurar rutas tenia puesto el modo avisado, en vez de seguir carretera, y tambien tenia evitadas las autopistas, vamos que ya le podia pedir al gps este finde.:cabezazo:cabezazo:cabezazo

ahora he hecho la prueba con los mismos tres waypoints y lo clava como el mapsource.

Palmix, mira que lo tengas todo ok, en configurar ruta, pues entiendo que siempre tendria que salir en el gps como lo marca el mapsource, aun y asi tambien le dare mas puntos intermedios, por si acaso.

gracias,:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página