problemas Avid BB5

Tema en 'Mecánica' iniciado por goiko_tt, 18 Jul 2012.

1. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    Hace poco he comprado unos Avid BB5, y no consigo ajustarlos bien. El problema, es que tengo que tener la pastilla interna (la que se regula con la ruleta) prácticamente rozando el disco para que pueda frenar. El problema es que en 20 o 30 km esta se desgasta, y el freno deja de funcionar, hasta que le doy un cuarto de vuelta a la ruleta interna para acercar la pastilla. Anteriormente he tenido otros frenos mecánicos y no me pasaba nada parecido, el disco se doblaba un poco y hacia contacto con las dos pastillas. Ahora no, al accionar la maneta, una de las pastilla toca el dic o pero no es capaz de doblar ni el mas mínimo el disco para que pueda tocar la otra pastilla también.
    Los discos son de 160 y me pasa tanto en el trasero como en el delantero.

2. elaitor

elaitor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El disco se supone que no se tiene que doblar, la pastilla interna la tienes que ajustar con la ruleta casi a ras del disco, con una separación maxima de dos milimetros y lo mismo o parecido con la otra pastilla, que la regulas tensando mas el cable o aflojandolo dependiendo del tacto que desees llevar en la maneta.
    Un saludo, espero que te sirva

Compartir esta página