hola buenas, tengo una Conor WRC con frenos AVID elixir y al revisar las pastillas, tanto las delanteras como traseras, he visto que estan manchadas de liquido de frenos. Las traseras al cambiarlas retraje los pistones con una pastilla vieja y un destornillador, y empezaron a fugar liquido al entrar el piston ¿esto es normal? Lo cierto es que son una autentica pesadilla de frenos, en menos de 1200km he tenido que purgar 2 veces, y esta me temo que sera la tercera. un saludo
Yo que tú no me lo pensaba, esos frenos son una pesadilla, en fin todos los Avid lo son, cambialos por unos Shimano, los Deore son muy buenos, los SLX son buenisimos los XT son de lo mejor que puedas comprar en definitiva elijas el que elijas con Shimano no te equivocaras.
Esos frenos están mal. Yo tuve los juicy y perfectos, me salieron unos elixir 7 y los cambié y por ahora perfectos, no cambio el tacto que tengo por ningún Shimano, comprobado. Pero para gustos, los colores. Es cierto que hay a muchos foreros que le han salido malos, pero como te salgan buenos como a mí, no hay color... En cambio yo tengo muy mala, malísima experiencia con Shimano no quiero ver algo que no sea de xt para arriba, jeje. Pero bueno, ese debate ya está muy trillado por el foro. Esos frenos están mal, llévalos al tendero y que se los coma...