Hola muy buenas a todo, os comento un poco mi problema a ver si algun amable samaritado me puede echar un cable. Resulta que el elixir k llevo delante un buen dia perdio el tacto, tanto k incluso tocaba con el puño del manillar, asik decidi purgarle por si tenia aire, lo hice y nada seguia con el mismo tacto, y trasteando meti el dedo en la pinza y al pulsar el freno me di cuenta k unicamente se movia uno de los pistones, sabriais decirme k le puede pasar¿? un chaval me a dicho k lo desmonte k lo mismo se a gripado pero nose a k se refiere kon eso. Bueno aki os dejo mi problemilla y espero k podais ayudarme un saludo.
son problemas tipicos de los avid en los pistones,mira si esta sucio o engarrotado quita la pinza y las pastillas y aprieta un poco la maneta para qe salga el piston pero no mucho,ponle un poco de aceite y lo limpias bien,lo metes y mira si asi no se engarrota si no lo tipico cambiar los retenes del los pistones como a muchos avid.
Son dos problemas distintos, uno es que se hunda la maneta seguramente por aire en el circuito, y otra que tenga un pistón bloqueado. Esto último compruébalo bien, pero con la vista para ver si no se mueve porque esté muy cerca el disco y sea éste el que le impida salir. Si no sale, límpialo antes de desmontarlo. Para el primer problema, yo diría que lo has purgado mal, a no ser que tengas mal es pistón de la maneta o alguna de sus juntas.
Kn kitar la pinza te refieres a de la horquilla, o a desmontar la misma??¿ dado k kn ella montada no tiene un buen acceso poca fuerza puedo hacer para manipularla. Un piston sale visiblemente mas k el otro y aun apretando a tope el freno uno de ellos apenas se inmuta aunk si hace intento, nunca e desmontado una pinza, es mucho lio de piezas o es un mecanismo simple¿?¿?
El tema de k el cilindro no sale lo descubir kn la pinza en la mano asik no es problema de centrado de disco, me imagino k me tocara desmontar y tokitear un pokillo a ver k veo. En cuanto a lo de k la maneta se unda tanto te doy la razon, no tng ni idea de purgarlos, y si a eso le sumamos un kit de purgado algo defectuoso, lo raro es k me funcionase jajaja no obstante espero k mi tozudez gane la batalla y consiga arreglarlo