Compañeros me he comprado una g5 hara cosa de un mes y he escuchado que estan teniendo muchos problemas con el eje de pedalier y foreros tienen problemas incluso con el cuadro.yo hasta ahora no he tenido ningun problema,tengo que preocuparme?.los foreros que tengan una g5 me gustaria saber vuestras opiniones un saludo
Yo tengo la g4, tiene tres años y va perfecta. Hasta ahora el mejor cuadro q he tenido. El g5 es mejor que el mio, osea q yo no me preocuparia lo mas minimo.
yo tengo una g5 casi dos años ,el cuadro es una pasada,el problema que tienen es que salen unas marcas circulares a la altura del pedalier,despues de investigar en internet y hablar con mi tendero llegue a la conclusion a que era un tema de pintura
Yo tengo pensado comprarme una y la verdad que me tranquiliza. La he visto y de aspecto es una pasada.
Yo estaría bien tranquilo. Uno de mis amigos tiene una G5 desde hace algo más de un año, y está encantado. Cero problemas. Es un maquinón.
Por solo algunos comentarios no tienes porque preocuparte, ningún cuadro está exento de poder sufrir algún problema, si te gusta el G5 valora las opiniones buenas sobre el y de quienes lo montan en estos momentos, también comprobar su responsabilidad en las garantías. Saludos
Como te dicen los que han tenido algun problema en eje de pedalier se ha limitado ha marcas en la laca que te puede ***** pero noe es nada, ademas son minimas que solo las veras tu cuando las saques brillo y tengas los ojos encima, por lo demas un cuadro diez.
Lo del pedalier ya se habló largo y tendido, son marcas en la pintura, efectivamente; por lo demás, el cuadro va cañón.