Problemas bici ¡DE FABRICA! (todos)

Tema en 'General' iniciado por Arkals, 15 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arkals

Arkals Pos eso, Arkals

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, quiero aclarar que hace mes y medio me compre la di terzo storm, que es una marca de orbea. Me la compre y me venia sin potencia:malaleche, el manillar se movia para todos los lados, Luego me venia con la llanta doblada unos 15 grados:malaleche. Despues del arreglo, la otra un poco:malaleche. Despues, el freno de atras sin pastillas:malaleche. Luego las pastillas tenian aceite y frenaba mal y chirriaba cuando frenaba:malaleche. Luego la pastilla doblada:malaleche. Luego sonaba el Clack con el freno de alante:malaleche, luego el de atras:malaleche, luego no frena con el de alante:malaleche, y Lo ultimo y lo que mas me jode:malaleche: Los cambios (Shimano Alivio) ayer estaba montando y se partio la pieza que los sujeta:malaleche, y es de hierro.:malaleche

Todos esos problemas de serie. Asi que yo no se que hacer, se la voy a llevar y les voy a pedir mi dinero, y me pillare otra mejor. xD.
    Para aclarar lo de los cambios, pongo fotos:

Decidme que puedo hacer y que hariais vosotros.:evil:

Graicas de antemano.

Última edición: 5 Jul 2009
  2. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Esque el mensaje es un poco lioso, como que venía sin potencia???? esque la has pedido por internet o algo así?? porque no entiendo como la has sacado de la tienda sin la potencia...
    Si realmente está así de mal pues llévala a donde la compraste a que se la metan por el cu... y para otra ocasión mírate otro tipo de marcas y sobre todo de vendedores. La verdad es que eso de Di Terzo lo he visto en algún sitio tipo centro comercial... me equicovo???
    que tengas suerte

3. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Para que quieres la garantia, usala y que te den otra por lo menos porque con tantos problemas yo no aceptaria que me la arreglaran.

4. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que te devuelvan tu dinero y a por otra

5. Arkals

Arkals Pos eso, Arkals

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, potencia no, es la pieza que esta debajo de la potencia. Di Terzo no es de centro comercial, es una marca de orbea. Lo que les voy a decir es que me den el dinero y me pillo otra mejor, uqe ya la e mirado. Una BH, aunque no me acuerdo del modelo.

6. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé que pieza dices.. los espaciadores de dirección? Tampoco me he enterado de si la has comprado por internet o en tienda física o centro comercial o que...

Usada y con una pieza rota (que apuesto a que ha sido por un fallo tuyo con los cambios, ya que yo he roto varias), yo ya no te la cambiaba...
    Si es comprada físicamente, como que no te has dado cuenta de todos estos problemas? No sé, sales de la tienda y con montar 2m ves que no frena, que se mueve el manillar,...

7. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Di terzo podrá ser de Orbea (cosa que no se) pero esa marca la comercializa Forum. Lo que deberías hacer es ir y explicar lo que te ha pasado y que quieres el dinero. Otra cosa es que te lo den. De todas formas, y por experiencia por haber trabajado en sitios por el estilo, ve un Sábado o un primer Domingo de mes por la tarde cuando más gente haya. Ve de buenas y si ves que no te pones cazurro y que llamen a un responsable, y normalmente si montas un poco el numerito delante de la gente te van a dar la razón solo para que te calles.:)

Un saludo

8. Arkals

Arkals Pos eso, Arkals

Me Gusta recibidos:
    0
    La compre en una tienda de deportes de fuera de un centro comercial. Les voy a decir que mi dinero y espero pillarme algo mejor.

9. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    pon foto de la bici entera aver como es

10. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Di Terzo es del Forum no????, por lo menos eso tengo entendido.

11. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    y todas esas reparaciones las fuiste arreglar a la tienda donde la compraste?o fuistes a otro taller?si fuiste a la tienda el mecanico se ve que no tendria muchas ganas de trabajar,no se un poco raro, lo normal es que te la den ajustada valga 200€o 2000€,pero suerte con la garantia

12. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo que suele pasar cuando se compra lo mas barato que suele estar montado con materiales de infima calidad y otro problema es que compras la bici en un sitio en el que no tienen idea de bicis.

En cualquier tienda de bicis ellos tiene que revisar y reajustar la bici antes de dártela y ahi desde luego no lo han hecho.

Prueba a ver si te devuelven el dinero y después ves a una tienda de bicicletas.

13. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa es la marca blanca de ciclismo de forum. Si no la has comprado en forum habra sido en un sportland, que tambien es de forum.

Eso de que es una marca de orbea dudo que sea cierto, otra cosa es que orbea fabrique a forum sus bicis. Es como rockrider pero a menor escala (solo nivel nacional, y ni punto de comparacion la facturacion de uno y otro).

De todas formas, vuelve a la tienda y di que te la den montada y ajustada.

Suerte

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    que se parta una patilla de cambio no algo tan raro,aunque lleves un shimano XTR.

el resto de averias si son cuandomenos extrañas.

15. Arkals

Arkals Pos eso, Arkals

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Carlostion, acertaste, sportland. Aora les voy a decir que mi dinero porque me tienen hasta la p**a, que en una de estas me llevo una bici por la cara del cabreo xD

Venga pongo foto de la bici:

16. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    la pasta dudo que te la devuelvan, aunque todo puede ser, muchas veces por no oir las chorradas del cliente estos centros acaban devolviendo la pasta aun no teniendo razon.

yo creo que probablemente te la dieron mal ajustada, cosa con facil solucion si la dejas alli en taller. pero el tema es que tiene pinta de que no le has dado el uso para el cual esta destinada, es la misma pelicula de siempre...

17. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.967
    dudo k esa bici si esta como dices, funcionara bien ni k fuera 100 metros, o sea, que si le pasa todo lo que dices, o a sido al cabo de 100 metros, o todos los problemas se loas has creado tu.....una bici salida de tienda sin pastillas??? i vas al cabo de no se cuantos dias a reclamar? con aceite en el disco??????????? a mi me da mala sensacion

18. Diegore

Diegore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiza la compro,la metio en donde quiera que sea y despues al querer probarla se dio cuenta del percal.No tiene por que haberla probado nada mas comprarla.Aunque yo si lo haria.

19. cascoporro

cascoporro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo cuando me compre la mia lo primero que hice fue salir de la tienda y dar un par de pedaladas, a parte del gusanillo que te entra, tambien por probar que acabas de pagar muchas pelas (en mi caso) y seguro que si le pasa algo no te pongan ninguna pega, y vamos que es de genero tonto si la metes en el coche y no la pruebas, vamos digo yo

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.986
    Strava:
    a por las pelas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página