Problemas bielas con q ring

Tema en 'Mecánica' iniciado por danikick, 29 Jun 2016.

1. danikick

danikick Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, tengo un problema con mis bielas xt Triple plato y los q ring que me gustaría saber vuestra opinion y posibles soluciones.
    Al tema, tengo una trek élite 9.8 oclv del año 2007 montada con q rings 23/33/42 y no me han dado nunca ningún problema, y recientemente he querido montar q rings 38/25 en estas mismas bielas ya que el bcd es el mismo y se de gente que los monta sin problemas.
    Pues el caso es que al montarlos el plato 38 que se coloca donde el 33(plato internedio)al ser ovalado me roza en la vaina del cuadro al tener más sentado que el 33, y mi pregunta es si con unas bielas específicas para doble plato se soluciona el problema o es que por el año y forma específica del cuadro sólo vale este cuadro para bielas Triple.
    Espero haber expuesto bien el tema y que se entienda.
    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

2. diegoego

diegoego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Buenos días,

Has probado a cambiar las arandelas de las cazoletas? Tienes la más estrecha del lado de los platos?.

Saludos.

Enviado desde mi ibanana utilizando Tapatalk

3. danikick

danikick Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si lo he probado incluso poniendo todas las aranceles en el lado derecho y ninguna en el izquierdo me sigue rozando de ahí mi duda si con unas bielas específicas para doble me valdría ya que la posición de dos platos es distinta a tres al cambiar la línea de cadena

Compartir esta página