Hola muy buenas,queria saber si vosotros estais teniendo problemas con las nuevas boxxer 2010. A los pocos dias rompi el eje por apretar demasiado (Eso si que fue mi culpa). Ademas tengo el dial de rebote de principio de recorrido totalmente bloqueado(solo se mueve el rojo). Y por ultimo la horquillla me va super dura ,no me saca ni la mitad de recorrido. La horquiilla la compre en chain,el tema de la garantia(para arreglar el dial del rebote) se haran cargo aqui en españa o se la tengo que mandar donde la compre???? un saludo y decirme si vosotros tambien teneis algun problemas.
yo he hablado con 4 y 3 an tenido problemas, uno con el rebote y 2 que se les quedaron bloqueadas, no se nada mas, yo la queria pillar y me he echado atras
a mi me han aconsejado q espere al año q viene q ya estaran mas probadas pq las de este año dan problemas.
a los q tienen miedo a q se les rompan: para q esta la garantia? cierto que el año que viene estara mejor pero si te dan problemas garantia garantia garantia hasta que funcionen bien !
La garantía está para no usarla, a poder ser. Por mucha garantía que tengas la sensación de haber pagado un dineral por algo y que falle no es nada agradable, eso sin contar que normalmente te quedas tirado hasta que te la reparan...
Yo 0 problemas,y tengo la Race.No tiene el tacto aceitoso de una 888 eso esta claro,pero a mi gusto va mas fina.Lo unico que tuve que hacer fue ponerle el muelle duro ya que con mis 80 kilos mas equipacion se me iba abajo sino le metia bastante compresion al muelle,ahora con el duro llevo 1 o 2 clics de compresion depende del circuito y me va de perlas,y con 600 gramos menos que la 888.
Pues la verdad es que era la sustituta de mi 888 WC, pero en Andorra vi unas botellas rotas por el arco, (de unos riders franceses) y alguno de los que la llevaban se quejaban del tema de friciones....me voy a esperar un poco
El tema de fricciones se va con el uso, y si desmontas y engrasas los retenes, pues antes que lo solucionas. Salu2
Ya se porque mi Boxxer va de perlas, la monto alguno de estos Freecaster.tv: MTB - Boxxer World Championships:qmeparto
yo lo unico q opino es q una horquilla de mas de mil quinientos dolares deberia ser casi perfecta, y es cierto q dista mucho
el tema de fricciones es tan facil como que en una botella no lleva lubricacion y en la otra lleva 5gotas de aceite. solucion, metele 15 ml de sae 15 en cada una y carga la horquilla varias veces estando bocabajo. veras que universo de sensaciones.. yo no me cogi la team porque era la que incorporaba sistemas nuevos preferia esperar a ver por donde pinchaban. pero la race no es mas que la boxxer de toda la vida sobredimensionada asique se hace lo que toda la vida, es decir, cambio de aceite por sae 2,5, sae 15 para lubricacion y engrasar retenes. el resultado es..el de toda la vida!! tacto espectacular y suavidad de funcionamiento.tragona y, eso si, bastante mas rigida que sus predecesoras
Yo lo que digo es que esperare, porque si me gasto mil pavos en una horquilla, lo que menos me apetece es tener que toquetearla. Es como si te compras una Yamaha R6 y tienes que abrir tu el motor porque las laminas de admision van muy cerradas....no se si me explico
+1 El problema de fricción es porque muchas de ellas vienen sin aceite entre las barras (como lo oyes), hay que desmontarlas, poner aceite entre barras y engrasar los retenes desde dentro. El cambio de tacto es simplemente BRUTAL.
no se, pero esto es lo q viene siendo lo q se llaman "taras" no??,pues q se encargue la marca en solucionarlo y no buscarse la vida uno mismo q si desmonta,engrasa,vuelvelve a montar..... y si encima la lias en uno de estos pasos igual te dicen que para que la tocas....no?¿?¿ arriba las SHIVER jejejej
Oye, una pregunta, al abrir la horquilla como va el tema de la garantia?????, pues se puede perder, o eso creo
el aceite del hidraulico va en la barra del dial azul que es el de compresion acordaros antes de abrir la barra que hay que soltar los tornillos de las pletinas para que no hagan presion y salga comodamente todo el conjunto de la regulacion hidraulica. y sacarllo poco a poco para que no se rompa ninguna de las juntas para separar las barras de las botellas hay que soltar unas cuantas vueltas los tornillos alen de abajo, golpear con un martillo suavemente ahsta que veas que se hunde el tornillo y quitarlo finalmente.si solo quieres echar aceite d elubricacion no hace falta que separes del todo barras y botellas. simplemente con el espacio que has echo ya vale. si ademas quieres limpiar los retenes y engrasarlos, saca del todo las barras