He usado el buscador pero no me apareció nada. Así que hago mi pregunta aquí. He oído por ahí que las boxxers flexaban y que acababan partiendo por el puente. Es eso cierto?? Tenía intención de pillarme una pero quiero asegurarme de que no me va a dar problemas.
Si te sirve de ayuda, las Boxxer no tienen fama de partir, excepto si se usan muy a lo loco. No creo que te de problemas la horquilla si la tratas bien.
TODO PARTE, TODO TIENE QUE TENER UN MANTENIMIETO... siempre te puede tocar la boxxer tarada o pasarte dandole tralla y partirse... igualmente si petan las botellas es algo "no mu caro" o bien te pasara pro garantia... Saludos.
Las boxxer a partir de las versiones de 2008 llevan el puente reforzado y no deberían tener ningún problema en ese sentido.
bueno , yo he doblado unas botellas y he partido otras hace poco , pero reo que ha sido mas bien mala suerte que otra cosa aun asi estoy muy contento con ella y no la cambio por una 888 ya que me gusta mucho mas el funcionamiento lo que llevan muy mal las boxxer , no se el modelo nuevo , son las caidas bruscas , me explico , las caidas en que primero caes con la rueda trasera y despues das el topetazo con la horquilla , ahi si que lo pasan mal , de hecho las ultimas botellas rompieron asi por el resto , para mi gusto , mejor tacto que una 888 , mas ligera y muy facil de mantener , tanto el cambio de aceite como de retenes
aprofita y pillate la del 2008 o 2009 k son las mismas. la boxer del 2010 la probe hace 1 semanas montada en la mondraker zero. me gusta mas la antigua y a su dueño tambien salu2
mondraker zero? boxxer 2010? si aun ninguna de las dos cosas salieron como las probaste ya? aparte de eso si me pillara una seria la 2009 porque las de 2010 salen muy caras
la boxxer, a mi gusto, es la mejor horkilla pa dh flexar, pues nose, algo flexaran, pero no me e fijao nunca, pero te digo k van d e p.m. lo del mantenimiento es como todo,si kieres k valla bien , pos lo cuidas y punto, es como el k se compra un ferrari, k va a acer, pos cuidarlo muy mucho, o no¿ ;el tacto de la boxxer no lo asemejo a la de ninguna otra, es flipante. weno, pos eso, boxxer for ever, jeje salu2