Hola a todos desde hace tiempo tengo problemas con mis ruedas MAVIC KSYRIUN SL ya estoy bien informado que para que estos problemas de ruidos desaparezcan tengo que comprar un buje de HUB DOCTOR, ya los he visto en Ebay pero mi pregunta es la siguiente: Cual es el que realmente tengo que pedir para no meter la pata, Por que ha esta gente les escribo pero ni muti. Gracias
Hola, mándales un mensaje privado por ebay, a mi me contestan en cuestión de horas incluso en fin de semana, se llama Jeroen. Para asegurarse del modelo te pedirá el numero de referencia de tus llantas que normalmente vendrá en una pegatina al lado de la valvula y te dará el link al modelo concreto que necesitas. Un saludo.
Hola Daniel, gracias por todo y perdona que insista, yo abro hub doctor de ebay y trato de contactar con Jbosboom en uno de los bujes que el pone no se si este personaje es el tal Jerome que tu dices, si tu me pudieses mandar el enlace para que yo contacte con Jerome por que al que yo te digo no me ha contestado y se lo mande ya hace un tiempo. Muchas gracias Daniel y perdona por las molestias
Hola Rafa, ninguna molestia hombre! El caso es que es raro que no te atienda, yo siempre he tenido una comunicación super-fluida con él, de hecho me contestó el sábado a mi ultima consulta, el link de su tienda en ebay es: http://stores.ebay.es/TheHubDoctor/_i.html?_nkw=HUBDOCTOR&_trksid=p2045573.c0.m57 Y efectivamente su Nick es jbosboom pero luego firma los mensajes como Jeroem, pero me temo que todo esto ya lo sabes... básicamente este sería el producto que debes de comprar: http://www.ebay.es/itm/HUBDOCTOR-MA...113?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d2f35d201 pero debes de consultarle la referencia de tu rueda porque cambian de año en año... no se como puedo ayudarte más, cagontó! Mándale un mensaje directamente como consulta sobre este producto y pregunta si es compatible con tu rueda y si le puedes dar ya la referencia que te comenté mejor, así te ahorras un paso. Inténtalo y me cuentas a ver si hay suerte... Salu2