Bueno pues esta mañana poniendo unas wetscream a la intense voy a probar la bici y me doy cuenta que el piñon al dar pedales el piñon gira loco es decir se me a debido romper dentro del buje los muelles o soltar que hace que agarre el piñon y queria saber donde podria encontrar piezas para el buje y como poderlo desmontarlo dado que es mi gran misterio porque ya una vez estuve detras pa cambiarle los rodmaiento y ni pude espero respuestas gracias y un saludo a todos
ok es q taba en dudas si era del buje o del cassette, y por cierto sabes como se quitan los rodamientos de las deemax
hobmre no se si realmente sería del cassete. desmontalo y mira a ver su estado exterior, pero a mi me da que se han soltado algúno de los dientes del buje
eso es el nucleo, lleva la rueda a una tienda en la que tengan un nucleo para esa rueda que te lo ponen en 5 minutos, si lo quieres hacer tu tendrias que decir que tipo de eje es para podertelo explicar bien
pues yo tmb estoy interesado en saber como se desmonta el buje, xk se me mueve el cassete y creo que es xk se ha alfojado algo en el nucleo ese... es muy caro cambiarlo? salu2!
Hola, a mi me ha tocado mas de una vez arreglar nucleos de deemax,eso que te pasa,casi te puedo asegurar que es de los trinquetes y muelles de estos,se te han partido,no tienen por que ser todos,abre el nucleo y mira lo que te comento,yo en tu lugar,los cambiaria todos si la rueda lleva tiempo sin ningun mantenimiento,y a parte de los trinquetes cambiaria la arandela que hace como de retén o guardapolvos.Espero haberte ayudado.
Hola buenas podrias explicarme por mi y por algun compañero que le interesa como se demonta el buje y donde se puede comprar los trinquetes esos xq los muelles me imagino q en una ferreteria un slaudo espero tu respuesta gracias
Desmontar el buje de las deemax es bastante facil,todo el interior va a presion,desmonta los piñones,sacalos,afloja la tuerca y ...ya lo tienes. Los muelles ...que yo te pueda decir no usa muelles el modelo deemax de cuatro trinquetes,es un alambre que actua de muelle sobre los cuatro (para mi,una ****** de sistema) el cual te viene con los trinquetes cuando los compras. Cualquier cosa mas especifica que necesites mandame mp.