problemas cadena

Tema en 'General' iniciado por antonio_2009, 23 Jun 2013.

1. antonio_2009

antonio_2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos a que puede ser debido que en la ruta que e hecho hoy al cambiar del plato de enmedio al mas grande se me salio la cadena , tendra que ver algo segun en el piñon que iba o habra que regular el desviador de los platos , la bici es nueva y no tiene aun 1 mes.

2. temita

temita Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mas seguro que habrá que regular el tope exterior del desviador para que no se te salga la cadena.

3. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que es lo que te dice el compañero, tope externo, eso no tie na, saludo..

4. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ésto te puede ayudar, a partir del 5:10 es lo que te incumbe aunque no viene de más verlo entero:

[video=youtube;GD6oYLUkQNw]http://www.youtube.com/watch?v=GD6oYLUkQNw[/video]

5. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    como bien te dicen los compis... tendrás que ajustar el tope del desviador de los platos...

6. kogard

kogard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Como te comentan, mirate el video de Mammoth, aunque si los ves demasiado complicado, siempre te queda llevársela al tendero que te la vendió.

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si la has comprado en tienda fisica llevala a la tienda ya que es normal que despues de los primeros km se tenga que hacer un ajuste del cableado. Si no puedes llevarla haz lo que te dicen arriba los compañeros, solo es ajustar el tornillo del desviador delantero.
    Si la llevas aprovecha y que te hagan un ajuste global de la bicicleta, en casi todas las tiendas es gratuito.
    Saludos

Compartir esta página