Hola, En unas ruedas sun ringlé tengo muchos problemas para sacar la cubierta de la rueda para cambiar la cámara o la propia cubierta. Aun con 3 desmontables, paciencia y fuerza, me cuesta cerca de una hora conseguir sacarla. Supongo que será porque la llanta es muy profunda o algo así. Me pasa con varios tipos de cubiertas (con aro, plegables). He tenido varias bicis y otras ruedas, y no me había pasado esto antes (es la primera vez ). Por eso pregunto si a alguien le ha pasado, o si se os ocurre alguna solución. Muchas gracias!!!
y por que no tubelizas? por lo que dices tienes que tener un diámetro perfecto entre la cubierta y la llanta, vamos que lo tienes a huevo esta tan pegado que te cuesta abrirlo...... yo estoy al revés que tu, no consigo tubelizar porque es mas grande la distancia que en tu caso y hasta que no ponga el kit de la "cámara rota" no lo voy a poder hacer.
Si la llanta es profunda, lo que tienes que hacer es destalonar bien la cubierta antes de ponerte con los desmontables. Tienes que conseguir que todo el flanco de la cubierta se baje a la garganta de la llanta, para que luego haya más juego y salga con los desmontables fácilmente. Si intentas sacarla desde la posición en la que va asentada te costará muchísimo y acabarás dañándola.
Gracias!! No tubelizo por pereza. Suelo ir con slime, y de momento sin problemas, así que no me lío más. Lo de bajarla hasta la garganta es complicado, porque llevo la cámara y no da para más. Ni con jabón ni nada sale bien. Lo único que hago es usar desmontables metálicos (los de siempre), porque los de plástico se parten. Pero acabo picando la llanta, y por eso preguntaba a ver si alguien tenía alguna idea.