Hola a tod@s, mi problema con el cambio trasero es el siguiente: SIEMPRE voy un pillon por debajo del que me dice la palanca o maneta del cambio, es decir, si pongo el piñon numero 5 la cadena se me pone en el 6 y asi me pasa con todos. Como puedo solucionarlo?? Os agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias saludos.
Hola, Creo que cuando has ajustado el cable, no estaba el mando en el piñon mas pequeño (numero mas grande) y de ahí el desfase. Vuelve a regular el cable desde el principio. Un saludo
ponle cable y fundas nuevas y mras a ver si va bien y con la ruedecilla vas tensando o destensando,si aun no uedes tocas os tornilos de ha de tener un poco dde paciencia
vuelve a empezar desde el principio, colocando el cambio en el piñon pequeño , y la palanaca tambien en la primera posicion,dale un toque a la palanaca,si el cambio no te sube tienes ke tensarlo,
hay 2 tornillitos que ajustan la alineacion de la ruedecilla con el piñon mas peque y con el piñon mas grande. seguramente tendras una letra que te indicara cuál sirve para regular qué. Por ejemplo en mi cambio trasero: - H, para cuando la cadena esta en el piñon peque - L, cuando está en el grande Con esto te aseguras que está bien alineado. Hay otro tornillito con el que regulas la tensión. Ves probando y pillarás el punto exacto. Todo esto lo aprendí ayer leyéndome las intrucciones (en inglés... me costó lo mío) porque me hacía un ruido raro... y con paciencia lo solucioné!