bueno acabo de montar un cambio xt sadow y no logro de ninguna manera ajustarlo cuando lo ajusto para que suban los piños luego no me bajan si lo ajusto para que bajen luego no me suben, un rollo que te ca..... tengo pulsadores simano deore de hace unos 8 años bielas carrete fundas y cable todo nuevo. tan complicado es ajustar un xt o tengo algo mal
No es por ofender ni nada ¿Tienes manejo en regular cambios? Yo si quieres te ayudo que tengo uno igual. Lo principal para regularlo es: 1º La posicion en el piñon grande 2º Posicion en el piñon pequeño 3º distancia de la rueda del desviador con el piñon grande. 4º tension del cable Tu problema puede ser tambien los mandos que esten viejos.... los mios estan medio cascaos tambien y para que me suba bien de piñon tengo k pulsar un poquito mas. Si no sabes alguno de los pasos de arriba escribeme un privado y te indico. Un saludo y suerte!!!
Al cortar las fundas se suelen estrechar la funda interna se plástico, tienes que ancharlas con un punzón.
lo he probado casi todo y al final a ido al mecanico porque ni de coña lo que pasa que si me tiene que cambiar los pulsadores me parecen un poco caro los slx 52 euros ya os contare cual es el problema lo que me comentas CiOnE lo he echo como unas 1000 veces lo de cortar la funda no tenia alicates buenos y lo corte con la dremel las fundas y cables son nuevos por eso despues de haberlo probado casi todo a ido al mecanico que me jode un monton pero no veo luz por ningun lado
Hola, el Xt shadow a diferencia de los cambios normal, tiene menos longitud de funda, aver si va a tener que ver con esto, por lo demás no se me ocurre nada más.
tema solucionado eran los pulsadores me los han cambiado y como la seda los viejos ya eran viejos (8años) y antes de cambarme el cambio ya no me iba bien del todo gracias a todos por las respuestas