Poes e ido a desenroscar la tapa está que se supone que es para dar más tensión ala patilla y al intentar quitar se rompe la rosca de plástico alguien sabe solución o cómo tensar sin usar esto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tendrías que haber sacado el pin de la patilla y quitar la tensión antes que nada. Si quieres acceder a dentro de ese muelle has de hacerlo por el otro lado también, después de quitar la tensión lo puedes abrir, no se de donde has sacado que esa tapa sea para dar tensión por que yo creo que solo hace de tapa, y lo ha querido apretar cuando ya estaba enroscada a tope y has roto la estrella. Yo lo dejaría como está y seguiria usándolo a menos que la tensión que hechas de menos sea por que hayas tenido una avería en la caja, a lo que sería mejor solución sustituir el cambio entero o sustituir el muelle por otro en buen estado, pero no se si se puede encontrar suelto si no es de despiece.
En YouTube en un type 2.1 la quitan y lleva una rosca para dar tensión al muelle el problema que bajando en bajadas rotas la cadena pega mucho en el cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes intentar 'clavarle' una llave de mayor tamaño y girar a ver si desenrosca. Lo del repuesto. busca el despiece en la página de Sram que igual te viene ahí. De hecho, primero intentaría encontrar el repuesto de la tapa y luego ya intenta soltarla