Problemas cambios en bicicleta

Tema en 'Mecánica' iniciado por wincas, 3 Jul 2013.

1. wincas

wincas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Hace un mes y medio aprox. compre una bici que no ha hecho más que darme problemas. Es un cuadro de una giant defy que tenían en la tienda con componentes nuevos. Ahora el nuevo problema es que la cadena de la bici se me sale cada dos por tres y si no se sale a veces al cambiar y poner determinadas marchas hace un ruido como si fuera un coche antiguo. Los cambios son shimano altus y no se sí es porque son de gama baja o porque no están bien colocados en la bici. La verdad es que ya no tengo ganas de ir a la tienda donde me la vendieron porque es una detrás de otra y además me tratan un poco como si por ser mujer no tuviera ni idea de nada. Me estoy planteando llevarla a otro sitio a que la miren, pero claro, también tengo miedo de, por hacer eso, perder la garantía del sitio donde la compré. Podríais ayudarme por favor?

Última edición: 3 Jul 2013
  2. majitobarreno

majitobarreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, por lo que comentas parece un problema de ajuste de los cambios.
    Si suponemos que sólo es eso y en la tienda donde la comprste no te lo han ajustado bien, cambia de tienda. No vas a perder la garantía por eso, seguro.
    Si te atreves tu a cojer las llaves y el destornillador hay cantidad de vídeos y tutoriales (incluso en este foro) para hacer el ajuste de los cambios, es bastante sencillo.

Compartir esta página