Soy usuario de un grupo Campagnolo Super record de once , no va fino del todo, se atranca demasiado y sobretodo hace demasiado ruido en algunas coronas.Si decir que he usado siempre campagnolo y se suele hablar de que no va lo fino que shimano pero ami el record de 10 no me ha dado problemas. Haber si alguien me puede ayuadar o es usuario de otro grupo como el mio y intercambiamos opiniones .Gracias
Limpia después de cada salida los cables por debajo de la caja de pedalier. Incluso ponles una gota de lubricante. Por otra parte yo siempre usé shimano o Sram y cuando puse campy 11, los primeros días tuve problemas. Hasta que les cogí el punto de sincronizado. Pero mis principales problemas es como he dicho antes que no se porque los time se ensucian la pieza debajo pedalier más que otros y se queda el cable cogido Suerte
yo tengo un par de colegas que han montado el super record y le han hecho chupado de cadena y han partido la patilla del cambio y ahora llevan el recor de 11. yo acabo de montarlo y cuesta un poco mas el sincronizado ya que tiene que ir mas exacto pero paciencia que al final se consigue.
Gracias a todos ,seguire intentadolo haber si doy con la tecla.Si no me pondre en contato con campagnolo.