PROBLEMAS cassete 11-27 10v.

Tema en 'Material' iniciado por judit, 2 May 2009.

  1. judit

    judit OSCAR

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    A ti te lo voy a decir.
    Hola, esta tarde he probado en el cassete de 11-25v.... quitar los 3 ultimos y poner el 21-24-27.

    Y me he pasado un buen rato intentando centrar el cambio sin conseguirlo pues el 27 no me entra en el plato pequeño de 34, sin embargo en el de 50 si que me entra el piñon 27.

    Alguien sabe porque?

    Gracias.
     
  2. frykazo

    frykazo Globerillo flipaillo

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    desgastando las pistucas campurrianas
    supongo que la roldana superior del cambio no te deja meter el 27. Con el tornillo de tensión separa la roldana y debería dejarte meterle. Si no sabes cual es el tornillo pregunta pero vamos, solo hay tres, los de los topes y este. Deberías apretarle para separar la rolsana.
     
  3. powerlegs

    powerlegs Miembro

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    A mi también me pasaba, como te han dicho tienes que apretar el tornillo que separa la roldana superior del cambio, sinó la cadena toca en el piñón más grande. Si el cambio es Shimano, va en la zona de la patilla del cuadro. Si es Campagnolo, va en el paralelogramo del cambio.

    Venga, saludos
     
  4. judit

    judit OSCAR

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    A ti te lo voy a decir.
    De momento he seguido vuestros consejos y no hay manera.... es mas cada vez lo tengo mas descentrado por todas partes y ahora me he quedado con 9v. me imagino porque he tensado mucho el cable.

    Por cierto el cambio es dura ace 7800.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Como es la patilla del cambio?
    si es de patilla standard puede que no sea posible meter esa corona
     


  6. powerlegs

    powerlegs Miembro

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    Puede ser al contrario. Si no está suficientemente tensado al cambiar del 1r. piñón (el pequeño) al segundo no salta así pierdes un cambio de piñón y te quedas con 9. Prueba a tensar bien para que te salte a la primera, luego ya es ajustar la tensión para que cambie correctamente en los demás.

    Ah, supongo que has ajustado bien el tornillo de regulación superior para que el cambio se pueda desplazar hasta el piñón mas grande. A veces el problema viene de ahí.

    Suerte.
     
  7. judit

    judit OSCAR

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    A ti te lo voy a decir.
    Gracias a todos por vuestros consejos que los segui tal y como me comentastes...... al final la lleve al mecanico de confianza y en 10min. me lo regulo.

    Torpe que es uno,je,je,je.... lo dicho gracias.

    Un saludo.
     

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