Desde que tengo la nueva bici tengo problemas de cervicales e incluso muchas veces tengo mareos, la medida de la potencia es de 100 y no la tengo invertida aunque en su momento la invertí y fue cuando me empezaron a dar los dolores de cervicales. Quería preguntaros si lo conveniente es poner una potencia mas corta o con mayor grado de inclinación, he pensado en un manilla de doble altura también, pero no se si seria lo suficiente. Decir que la bici es de mi talla, incluso tirando a chica que grande, llevo mucha tija fuera pero sin llegar hace tope. Gracias de antemano por las respuestas.
yo tambien sufro de cervicales,mi consejo es que vallas al medico y que descarte alguna lesion por si acaso...si no tienes nada,pues una potencia mas corta e inclinada te ayudara a forzar menos la zona... a mi me duelen bastante y despues de una resonancia me dijeron ke no tenia nada,me kedo mas trankilo y ya busco soluciones "mecanicas".... 1 saludo y ke te mejores....
Mira primero el manillar, quizás con uno de doble altura vayas un poco más ergido y no necesites cambiar la potencia. Cuidate que vamos viejos.:angelito Y si no haces como yo vendes la giant y te compras algo más sofá, te paso mi nueva adquisición, no veas como baja Roscoe 3
Hola. Hola; A mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando hago muchas horas de subida. Descartada alguna lesión, procura ir lo mas derecho posible, acercando lo máximo el sillín al manillar y llevando un manillar de doble altura, lo notaras bastante. Un saludo.
¿Llevas casco con visera? ¿Te calas el casco hasta las cejas? Prueba con un casco con mejor visibilidad "hacia arriba", que te permita ir con la cabeza menos extendida
mi caso es parecido, me he cambido la potencia , he pasado de una de 8 a una de 11 y desde entonces dolor en el hombro derecho y un poco cargado el cuello. Intento acostumbrarme pero llevo varias salidas y nada. Esta tarde voy a porvar a adelantarle el sillin y quitarme la visera del casco.