Hola compañeros tengo un problema de dificil solucion, a ver si alguien se le ocurre a que se puede deber. En el pc de sobremesa accedo al foro desde el navegador chrome, igual que desde el portatil, pero desde hace un par de semanas (creo que de la ultima actualizacion del foro), en la torre no puedo ni insertar fotos, ni poner negrita en el texto etc, ni insertar emoticonos, es decir nada de nada. He borrado las cookies de mi ordenador, desactivado el escudo del antivirus para el navegador, cambiado en la configuracion del foro el modo edicion y nada de nada, reinstalado java, y reinstalado el chrome. Uploaded with ImageShack.us Gracias
con el firefox en la torre si funciona correctamente. Osea que el problema reside en el chrome pero es raro que instalandolo de nuevo siga igual... quizas es algun problema con el java pero en concreto con la version que use el chrome, y sea cuestion de tiempo a que actualicen :S.
he revisado 325 veces la configuracion, y ya por desesperacion he descativado la proteccion de pop-ups del router que active recientemente porque esque ya nose que hacer... bueno si, conectarme con el firefox o desde el macbook :S
yo esque creo que no actualizare mas las cosas, el macbook de fruta madre, le instalo el kies para trastear con el galaxy 2, todo perfecto, sale la actualizacion, actualizo, y ahora no me puedo descargar las fotos/videos etc, bueno, si de uno en uno, me dice que actualice el java, lo voy a actualizar y me dice que ya tengo la ultima version, esque me tocan todos los bugs a mi o que?!!! para que tocan, si la version anterior iba mejor fffff!!!!!Ademas desde la actualizacion tengo que pasar por el kies si o si, no me aparece el movil en "mi equipo" (en el mac).