En stiembre m cambie el cambio trasero q era un deore y le puse un sram malillo pero parti la patilla un par d veces y coji el cambio i lo tire directamente a la basura y le puse un X7 para no tener mas problemas pero oi despues d aver la usao 4 veces contadas x el pueblo la e vuelto a partir :cabezazo las 3 veces q la e partido a sido x lo tipico d q se m engacha el cambio en la rueda pero no comprendo el xq ya q aora cn el x7 no deberia d pasarme eso aunq el x7 es el d pata larga pero lo q m parece raro es q el deore tmb era d pata larga y nunca m avia dado problemas. xq creeis q puede ser?¿ q solucion m proponeis?¿ merci x adelantado
aver lo que te pasa es que tienes la puntera dobladA o torcida,yo en la mia doble ya parti el cambio 3 veces y como tenia la puntera doblada ya no me gaste mas dinero y el puse single speed como en las bikes de los lacondeguy para que amortigue atras
merci a tol mundo pero kenny una cosa el cambio no lo e partido lo q e partido es la puntera de aluminio en la q va collada el cambio y m parece q le volvere a meter el deore xq nunca me a dado problemas