q tal foreros, tengo problemas cn esta horquilla os explico : la tengo ajustada al tope de dureza pero la horquilla es demasiado blanda vamos q en cuankier bachecito casi hago topes , fui a mi tendero pero me dijo q no tran muelles de mas dureza o recambios me dijo q llemara de todas formas al taller de marocchi pero puedo tirar de garantia y pagar la diferencia para pillar la 2 del 2008 merece la pena o le pasa lo mismo ? o podria usar el muelle de otra horquilla y metersela a esta? graciasss
no es de aire , es solo muelle por loq no puedo hincharla vamos esq no me parece normal q estando al maximo de dureza me haga tope bajando un bordillo creo yo y la tego desde febrero del año pasado
tio , ami me paso exactamente lo mismo jajaja , ize lo mismo que tu xd y nada , la cambie por otra k va mejor que la dj3 del 08 salu2 y si , pillate la 2 que creo que la podras regular (creo)
la DJ2 es de aire, por lo que podrias ajsutar la dureza, sin embargo la DJ3 es de muelle, por lo tanto, una DJ2 te irira mucho mejor, un saludo!