Tengo el siguiente problema con el pedalier BB90 de mi trek domane, compre el cuadro de 2ª mano, al instalar las bielas encuentro que el eje entra muy poco en la biela izquierda, al apretar la rosca de plástico igual alcanza a cerrar la pestaña de seguridad que trae la biela izquierda, pero me queda la incertidumbre que igual el eje entra muy poco eje en la biela. Le ha pasado a alguien, o es completamente normal? Igual encuentro que los sellos que traen los rodamientos son muy anchos. O es que los cuadros trek 2015 ocupan sellos especiales mas delgados para cubrir los rodamientos? Si alguien me lo aclara se lo agradeceré Adjunto algunas fotos
"Googleando" un poco he visto esto http://serjforiusblog.blogspot.com.es/2013/01/sobre-pedalier-bb90.html Parece que le queda el eje mas o menos como en tus fotos. Un saludo. Kevin
Buenas, a mí me pasa lo mismo, en principio está bien, aunque da la sensación que necesitaría otro tipo de arandela de plástico para cubrir el rodamiento. Un saludo.
gracias por las respuestas, al parecer es normal que entre en un principio tan poco eje en la biela, por ahi tambien vi que con un perno centra de aluminio se puede hacer mas torque y asi pueda entrar algun milimetro mas. antes tenia una TCR y no ocurria esto