Hola Me dirijo a vosotros para saber si os habeis encontrado con una situacion similar a la mia. Me regalaron ya hace un tiempo unas adidas evil con clip para graduacion. Al poco tiempo de tenerlas se partio un cristal por la mitad y pense que seria mal uso o nose.... el caso esque puse el otro cristal y al cabo de muy poco se partio exactamente igual y por el mismo sitio, y con este estava claro que tube mucho cuidado pero nada se partio tambien. Estos cristales son de una sola pieza (pantalla de llaman en las opticas) y nadie me da una solucion. Es mas en adidas me dicen que la rotura es algo normal en las gafas de pantalla y que es lo que hay. Es lo que hay????? Unas gafas profesionales que cuestas un dineral, especificas para graduacion y es lo que hay?? Os agradeceria si alguien se a encontrado con algo asi me diera algun consejo porque estoy dispuesto a denunciar si es necesario. Gracias a todos
No te puede contestar que la rotura es algo normal, porque no creo que en el embalaje o las instrucciones así lo digan!. Lo ideal sería conseguir una respuesta por escrito y reclamar. Si es antes de 6 meses desde la compra, en las oficinas del consumidor de tu comunidad tienes todas las de ganar, puesto que se da por hecho que es un defecto de fabrica. Una vez pasan los 6 meses la cosa se complica. Suerte
Yo tengo esas mismas gafas desde hace más de 6 meses, en naranja y transparente, y a mi no se me han roto, también las uso con el clip óptico, con lo que no creo que sea "normal". De hecho, no creo que ningún producto a la venta sea normal que se rompa con un uso apropiado al que se diseñaron, sean unas gafas de pantalla o lo que sea. Lo que te dice el compañero, exige respuesta por escrito y reclamación.
Las roturas no son nada normales. Las utilizo desde hace al enos 4 años, he cambiado varias veces de critales por los arañazos, incluso he tenido 2 juegos de gafas y jamas he roto un cristal.