Hola, tengo un problema con el alargador de la válvula en las easton ec90. Cuando intento meter en el tubular la presión correcta se escapa el aire entre el alargador y la válvula del tubular. Me refiero al alargador que va enroscado en la cabeza de la válvula. Os pasa a alguien lo mismo, si es así decirme como puedo solucionarlo.
Hola , a mi me paso lo mismo en las cosmic . Le ponia el alargador para inflar y se salia todo el aire , asi que en la tienda me dieron un alargador de estos que se quedan fijos , de los de quitar el obus y ponerlo despues , bueno , me los pusieros alli , pero ya no he tenido ningun problema al hinchar las ruedas
Supongo que estaras usando los alargadores que te venian con las ruedas. En las ruedas Corima vienen unos similares, pero entre la valvula y el alargador va una junta torica muy fina. Puedes probar con eso o comprar unos prolongadores Tufo,Vittoria y adios problemas.
Como bien dice Rumbero hay unas juntas que son unas gomitas muy pequeñas para que el alargador haga tope y no se escape el aire, yo las utilizaba en las cosmic y ahora en las zipp y perfecto ningun problema.
Como dice adriañox, a mi tambien me cambiaron las valvulas por unas de quita y pon el obus y desde entonces tampoco he tenido ningun problema, son menos psicodelicas, pero mas eficientes, que es de lo que se trata al final no???'
Mughisimas gracias a todos. Voy a probar colocando un alargador de los que van enroscados, ya os contare compañeros. Saludos y gracias de nuevo.....................................................................