Compra-Venta Problemas con alber1980

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por chiviloki, 7 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chiviloki

chiviloki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bien lo primero me presento,soy Borja de nik chiviloki.
    Hola a todos los foreros,alguien me podría decir que se puede hacer ante un caso así. Mira ayer le compré las ruedas y me pidió 30 euros de envío,le dije que el envío máximo 15 euros es lo que cuesta.me respondió que le enviará yo a la agencia pues ayer mismo le dije como se puede ver en mis anteriores mensajes que me las quedaba con las ruedas que yo le enviaba a la agencia,hoy hable con el que me diera el número de cuenta para hacerle transferencia y me dice el vara dura que las a vendido...entonces alguien me puede decir si se puede hacer algo al respecto. Gracias este mismo mensaje lo podré en problemas y sugerencias...
    Espero vuestra ayuda gracias.si esto es una tontería o no es su sitio me lo dicen ustedes y lo borro,o cierro gracias de nuevo

Última edición: 7 Abr 2014
  2. chiviloki

chiviloki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  3. alber1980

alber1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No voy a entrar al trapo contigo. En ningún caso te dije que las reservaba. Es más, te deje bien claro que no reservaba las ruedas ni a ti ni a nadie ( tengo el mensaje) y si los moderadores me lo piden les pasaré todos los mensajes pero las ruedas están ya vendidas y contigo no tengo nada más que hablar.

4. alber1980

alber1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto, ya he puesto las quejas pertinentes a los moderadores por llamarme cara dura y eso, así es que probablemente te echen de este foro no dentro de mucho.

5. chiviloki

chiviloki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok espero no me echen Por eso no es una falta de respeto ni insulto,es lo que se me vino a la cabeza,cualquiera en mi lugar vete a saber lo que te hubiese dicho.

Última edición: 7 Abr 2014
  6. chiviloki

chiviloki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si tu me das tu permiso los pongo yo

7. chiviloki

chiviloki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por favor no lo dejéis, darme vuestra opinión que se puede hacer ante este caso
    O por ser nuevo no puedo hacer nada

8. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    No se puede hacer nada. El Vendedor es libre de vender las ruedas a quien le plazca y por el dinero que quiera. Vd no deberia tener mucho interés en el artículo cuando anduvo regateando con los portes

cierro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. chiviloki

chiviloki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página