Problemas con Alltricks

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ayafco, Jan 21, 2013.

1. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Buenas tardes, recientemente compré unas ruedas Fulcrum Red Metal 3 en dicha tienda, el viernes pasado tenía un mensaje que ya me podía pasa a recogerlas al punto Mondial Relay que había concertado.
    Cuando llegué a casa y abrí el paquete lo primero que me llamó la atención es que viene de una manera muuuuuuuuuuy pobre embaladas.
    Carecen de protecciones adecuadas, a mi entender. Vienen con bolsas de aire, las cuales no hacen su acometido, con lo cual las ruedas se mueven libremente chocando entre sí.
    El resultado es que la rueda delantera tiene golpes en una lateral del núcleo que girándolo 360º con la mano se nota que se agarrota al pasar por la zona golpeada (de una manera suave) y un radio doblado.
    La trasera golpes solo cosméticos en la pieza que soporta el disco.
    A parte, faltan las instrucciones, las fijaciones rápidas y otros componentes que no consigo identificar en fotos de otros compañeros del foro.
    Del ataque de nervios que me entró, llamé por teléfono y consigo contactar con un tal Romaiere o algo similar. Otro hándicap que no hay nadie que hable castellano, solo francés e inglés. Le intento explicar la situación lo mejor posible (en ingles), me comenta que ponga la no conformidad en su página donde ellos ya me gestionarán el cambio y que me tranquilice.
    En la página le explico lo ocurrido brevemente (me comentó por teléfono que son solo 5 empleados y que él se lo comentaría a sus compañeros) aparte le adjunto fotos para dar fe de cómo vienen las ruedas y que faltan piezas.
    Mi sorpresa es hoy cuando recibo este mail de parte de ellos:

Hello Jose,
    To transform your front wheel into 15 mm you should definitely simply remove the 2 adapters installed on each side of the wheel hub.
    We bring special attention to the packaging of our products. I am sincerely sorry that your pair of wheels could be damaged during transport, so I can give you a discount on your next order to give you acompensation.
    Thank you for your understanding.
    I remain at your entire disposal.

Hola Jose,
    Para colocar la rueda delantera de 15 mm que sin duda debe simplemente quite los 2 adaptadores instalados en cada lado del cubo de la rueda.
    Brindamos una atención especial a los envases de nuestro produits.Je estoy sinceramente arrepentido de que su par de ruedas podrían dañarse durante el transporte, por lo que le puede dar un descuento en su próximo pedido una indemnización.
    Gracias por su comprensión.
    Quedo a su entera disposición.
    Me quedo pasmado del capotazo que me están intentando dar, les contesto inmediatamente que quiero unas ruedas en perfecto estado o el reembolso del importe y que me digan cómo proceder a reenviarles las ruedas.

El lado bueno es que lo pague con PayPal y tengo entendido que podría hacer algo de presión con ello.
    Alguien que haya tenido una experiencia similar y como fué el desenlace sería de bastante ayuda.
    Esta noche subo fotos para documentarlo como Dios manda.
    Saludos y continuara.

Last edited: Jan 21, 2013
  2. charles15

charles15 Miembro Reconocido

A mi me paso con unas bielas xt. Venia con poca proteccion en en la caja y ee golpearon. un poco. Al final accedi a un 5% de su pagina por no tener q enviarlas. Tb me faltaba el tapon de la biela y una arandela del pedalier. Esto me lo mandarn por seur y en este caso muy bien embalado. Yo me quede con el descuento pues era muy poca cosa. Pero si lo tuyo es mucho que se lo coman y que lo embalen bien que las cisas ni valen 4 duros. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

3. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

estos gabachos son unos sinverguenzas!!!!!!!
    yo tambien tube algun problema con ellos y os digo sinceramente que prefiero pagar algo mas por lo mismo que pillarselo a ellos, de echo ya ni miro su pagina cuando necesito algo...

4. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

estos gabachos son unos sinverguenzas!!!!!!!
    yo tambien tube algun problema con ellos y os digo sinceramente que prefiero pagar algo mas por lo mismo que pillarselo a ellos, de echo ya ni miro su pagina cuando necesito algo...

5. ayafco

Rueda delantera núcleo golpeado

Foto del radio doblado

Rueda trasera en este caso solo es cosmético como menciono anteriormente

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. ayafco

Esta tarde contestaron a las 18:45 ya algo razonable.

Si lo desea, puede volver las ruedas caen en un punto de relevo minorista cerca de usted. Así que usted no tendrá que pagar los gastos de envío y le daremos un crédito o un reembolso después de recibir el paquete de devolución.
    Si usted está de acuerdo que puedo darte una lista de punto de relevo para que puedas elegir la que más le convenga para volver las ruedas.
    Quedo a su entera disposición.
    ----------------------
    If you wish, you can return the wheels dropping in a relay point retailer near you. So you will not have to pay return shipping costs and we will give you a credit or a refund upon receipt of the return parcel.
    If you agree I can give you a list of relay point so you can choose which one suits you to return the wheels.
    I remain at your entire disposal.

Bueno habrá que darles un voto de confianza.
    Saludos

7. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Tienen buenos precios pero con lo embalajes la cagan. Ya podian aprender de rcz. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

8. ALMITA

ALMITA Miembro activo

Paypal ahi no te ayudaria en nada

9. kowe90

kowe90 Novato

estuve a punto de comprar esas mismas ruedas en esa pagina, al final me decidi por probikeshop por que tenian otras cosas que me interesaban y no tenia problemas para encontrarlas en su web, de frances ni papa.
    a mi me llegaron en una caja de fulcrum con 3 libretos de instrucciones, en diferentes idiomas, los pasadores, creo que la herramienta para cambiar los radios y alguna cosa mas que no recuerdo.
    Espero que tengas suerte y te lo solucionen.
    Viendo que es algo habitual lo del embalaje pobre me planteare seriamente si hago un pedido a esa web en el futuro.

10. delosguadal

delosguadal Miembro activo

en alltricks es como todo suerte o bien te viene en perfecto estado o ya veis es lo que pasa por comprar en tiendas de fuera
    yo en rcz tuve el problema de que me llegaron unas bielas en mal estado eso si, no tuve problemas y me las cambiaron

11. ayafco

Hombre creo que podría abrir una disputa en la cual PayPal tendría que tomar cartas en el asunto sino se llegara a un acuerdo.
    No soy ningún entendido en el tema pero me suena haber leído algo similar.
    Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

12. ayafco

Pues ayer mismo buscándolas también las vi en Probikeshop pero me dió la sensación por el formato de la wep que son los mismos que Alltricks y los descarté.
    Saludos

13. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

A ver sí me podéis echar una mano,el día 15 por la noche hice un pedido a está página y pago con tarjeta,el día 16 me mandan la confirmación de que está validado el podido y el número de seguimiento para mondial relay,lleva desde el día 16 en el mismo sitio en Ergany y de ahí no se mueve,en la tarjeta aún no se lo han cobrado pone retenido y fecha fin el 22 es decir hoy,les he mandado un par de correos,pero son muy lentos en contestar,alguien me puede decir que pasa o es que el envió es muy lento?
    un saludo y gracias

14. ayafco

El envio por medio de mondial relay es algo lento, a mi tardo creo recordar 11 dias desde la fecha de pago contando fin de semana.
    Saludos

15. davidmaral

ok.muchas gracias compañero,pero también te ponía que estaba parado en Eragny?es que lleva desde el 16 sin moverse,en rczbike también tarda más o menos lo mismo,nada habrá que esperar
    gracias de nuevo

16. ayafco

Ayer me enviaron un correo facilitando me una dirección donde me cogen el paquete para que me salga el envió gratis. Dicen que cuando las tengan en su poder y comprueben que esta ok, me reembolsaran el dinero.
    Me he molestado en hacerme con plástico de burbujas y embalar las ruedas como tendrían que haber venido desde un principio, protegiendo sobre todo loa bujes.
    Ahora las llevaré y a esperar el abono.
    Saludos y os mantendré informados

Last edited: Jan 23, 2013
  17. davidmaral

pues yo sigo esperando mi pedido,que lo hice el día 15 y pagado con tarjeta,con envió a través de mondial relay y aún pone que está en Lion,les mande un correo la semana pasada y son muy lentos en contestar,lo hicieron el viernes y me dijeron que ya estaban en barcelona y que me llegaría está semana,a ver sí es verdad

18. davidmaral

bueno después de más de 15 días y pagado con tarjeta,por fin ha llegado mi pedido a través de mondíal relay, creo que se han pasado un poco,pero bueno ha llegado todo bien y ahora a disfrutarlo,pero creo que me lo pensare sí tengo que hacer otro pedido a está tienda

19. ayafco

Me alegro que te llegase todo ok. Lo mio desde que lo envié el 23 de Enero todavía no les ha llegado, según me contestaron hoy parece ser que están en Lion.
    A ver si cierro el tema ya de una vez.
    Por cierto hoy me llegaron las ruedas de Probike al curro, por lo menos el embalaje es el original de Fulcrum, ahora con ganas se llegar a casa y desembalarlas.
    Un saludo

20. davidmaral

yo me pille la red metal 1xl y me llegaron en su embalaje original y muy bien guardada.también compré cubiertas tubules y líquido,pero 16 días me parece mucho y encima les mandas un correo y tardan 3 días en contestar,encima me dicen que gracias a ello han dado prioridad a mi envió y por eso me llegara antes,vamos que esto es para flipar,que me quieres decir que sino hubiera tardado más? en una compra de más de 500€,me parece que se podrían esforzar más con el tema del envió
    un saludo y suerte

Share This Page