Problemas con amarre de pinza de freno-horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por majoni325, 20 Feb 2009.

  1. majoni325

    majoni325 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta recibidos:
    37
    Tengo una MTB con horquilla Marzochi Bomber y grupo Deore LX. La pinza del freno delantero se amarra a la horquilla en sentido hacia delante, y ahora que quiero poner una Rock Shox veo que estas se amarran en sentido lateral. Quería saber si todas las horquillas modernas se amarran así, mi bici tiene solo 3 años, y no me gustaría tener que cambiarla solo por este motivo. Un saludo.
     
  2. Vankeva

    Vankeva Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid
  3. majoni325

    majoni325 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ok, gracias. Pues la bici fue comprada en el 2006 y me vendieron una horquilla antigua entonces.
     
  4. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    No es que sea ni antigua ni moderna, cada fabricante pone el que quiere, es más en mi MZ del 2006 llevaba IS y la XC500 del 2008 la tengo con Post
     
  5. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    EN ESPAÑA *******
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 buenisima esplicacion .
     

  6. Perdigoncillo

    Perdigoncillo Novato

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola majoni325 a mi me paso exactamente lo miso que te esta pasando a ti, yo tan contento con mis frenos de disco y cuando los pong no hay forma de ponerlos en la bici, como bien te han dicho algunos compañeros le tienes que poner el adaptador, es facil lleva 2 tornillos que los tienes que poner en el cuadro de la bici y en la horquilla y otros 2 tornillos en cada adaptador que los tienes que poner para sujetar la pinza del freno, es muy simple.
    Encuanto al precio no suelen ser muy caros yo me cogi el basico luego supongo que los habra de diferentes pesos cuanto mas ligero mas caro supongo, y el precio si no recuerdo mal me costaron 7€ cada adaptador y e cualquiertienda de bicis los encontraras y lo pregunte en 2 tiendas mas quenada para comparar precios y en las 2 tiendas tenian, espero haberte ayudado.
     

Compartir esta página