hola pues eso,tengo el problema que al bloquearlo,se va bajando hasta el fondo luego al soltarlo esta bloqueado y tengo que hacer votar la vici para que se suelte,mi pregunta es si esto es normal en este amortiguador,estoy pensando en comprarme un epicon,la horqilla lo es y va de maravilla muchas gracias
gracias por responder,no es que pueda hundirlo sino que llendo en marcha se va hundiendo poco a poco , si me doy cuenta y lo abro antes de que haga tope noto como sube.
En cualquier caso no es normal. Si tienes bloqueo remoto igual es que le falta algo de tension al cable y por eso no te bloquea del todo. Si bloqueas directamente en el amortiguador, entonces es que tiene algo tocado.
el bloqueo es en el amortiguador,por eso mi pregunta de si el epicon va mejor ya que es de gama superior y el precio es bueno y teniendo la esperiencia faborable de la horquilla queria saber como funciona gracias