Hace tiempo escribí en un post incluso puse fotos de como pegue la banda de kevlar a la cubierta. Yo utilizo slime y la banda de kevlar, y el problema que he tenido siempre es que la banda se mueve y no protege a la cámara. En el mencionado post comentaba como pegué la banda con pegamento de contacto, ha durado 6 meses de los cuales he salido muy poco, el kevlar ese no admite el pegamento. Estoy ya tan desesperado que estoy a punto de coser, si señores digo coser o con alambre muy fino o con hilo de pescar trenzado la banda a la cubierta. Me dijeron una vez de pegarlo con cinta americana pero no me gustan mucho los inventos de USA. Haga lo que haga lo meteré con unas fotillos. A por cierto el problema de los cortes que hacen los bordes del kevlar ni los he visto ni los veré, porque puse un trozo de cámara que tapaba los dos extremos. Ya os contaré chao. Ah estoy abierto a cualquier consejo.
Hazte un tubeles casero. Yo llevo un par de meses y muy bien. Lo malo es que no todas las cubiertas valen
Si pinchas muy a menudo puede ser por 3 razones: 1: La cubierta que llevas es demasiado fina. 2: Llevas muy poca presión y llanteas con la primera piedra que pillas(hincha más la rueda) 3: No vuelvas a pasar por el mismo sitio que has pasado (igual algún senderista te ha echado clavos en mitad de la senda)
Bueno para que veais que no era un farol, ayer en una horita de sufrimiento y pinchazos en los dedos con la aguja he cosido la banda a la cubierta, es una huchinson con nombre de perro, es de esas light. La prxima no será light y espero que lleve más alambres que la tapia de un presidio. He cosido con una puntada cada 15cm, la banda queda sujeta perfectamente y es imposible descolocarla, los nudos los he atado por dentro y he cortado el hilo sobrante. Por fuera no tengo miedo de que se rompa el hilo porque la puntada queda entre dos tacos. Repito que todos los pinchazos han sido por desplazarse la banda y no proteger en su sitio. Si así sujeta pincho porque pasa la cubierta y el kevlar, que le voy a hacer, la vida es dura, je je... Cuidao van las fotos.....a ver si os van a dar. A por cierto la proteccion antipellizcos de goma también la he cosido. Prefiero coser 1 hora un día que caminar hacia casa 1 hora varios días. Chao.
camara, banda y slime? tanto pichas? Cuando cambies de cubiertas (si pinchas tanto es porque son muy blanditas) que tienes que quitar y volver a coser? Hace tiempo que busco algo como un trozo de espuma, tipo la mouse que se usa en las motos de dakar, pero no veo nada adaptable en el mercado. Eso seria una buena opcion pero...
Puede ser que la propia banda te raje la camara cosa que sucede a menudo sobre todo si llevas bastante presión. Yo por las marcas que deja me di cuenta de que me la rajaba y lo que hice fue pegar por los laterales de la banda cinta plasto de fibrea de vidrio. Desde entoncves con las bandas y las camaras con liquido pincho mucho menos pero aun asi algo se pincha. El peso me la pela
Y si quitas todo eso o y le pones solamente una camara con liquido? Yo hace 1 año que llevo camara con slime en la rueda trasera y aun no he pinchado; y voy por todo. Edito, si no quieres pinchar ademas de las camaras con liquido debes llevar la presion correcta. si llevas las ruedas desinchadas es mucho mas facil pinchar.