Problemas con APP's como STRAVA

Discussion in 'General' started by GønzaLø Maximø, Jun 25, 2018.

1. GønzaLø Maximø

GønzaLø Maximø Miembro activo

Os comento, antes tenia un Sony Z1 y empece usando Runtastic y luego me pase a Strava esas 2 apps me han funcionado perfectamente en ese móvil. Ahora me he cambiado el móvil a un Samsung y llevo saliendo con este móvil 2 semanas y siempre que lo pongo me pasa lo mismo, resulta que Strava no me funciona, Runtastic no me funciona, Endomondo no me funciona, Sport tracker no me funciona... Lo que no me funciona es que no me muestra la ruta que he echo, tampoco los km's que he echo y tampoco la velocidad promedio, solo me muestra el tiempo que he echo y eso me pasa en todas las apps como Strava.

Screenshot_20180625-111609_Strava.jpg

Eso es lo que me muestra Strava el tiempo si que es real pero lo demás nada de nada. Ahora mismo estoy entrenando y necesito saber los km's que hago y el promedio de velocidad. ¿Alguien me puede ayudar porfavor? tengo una carrera a mediados de Julio y quiero ver si mejoro o empeoro en los entrenes.
    Si tenéis que preguntarme algo de permisos, gps activado, app en segundo plano... preguntar pero creo que lo tengo todo activado, lo de los permisos no se muy bien como va.

Gracias a tod@s y espero poder arreglarlo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Yo creo que tiene que ser eso último que has comentado. Prueba a grabar una actividad dando un paseo, con la aplicación abierta y la pantalla siempre encendida; y así descartas.

3. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Es un S8 no? Has mirado en la opción de batería que no esté activo lo de que no se ejecute en segundo plano strava para ahorrar batería?

4. GønzaLø Maximø

Acabo de probar Strava igual que ayer solo que ayer iba en bici y hoy andando y el muy cabr** me ha marcado la ruta, la velocidad media, los km's y el tiempo pero lo he echo en modo bicicleta no lo he puesto en modo correr ni modo caminar, ahora probare con la bicicleta a ver si ya me deja pero esto es rarisimo.

Screenshot_20180625-164732_Strava.jpg

5. GønzaLø Maximø

Un S9. De todas maneras dime eso como es y lo busco y lo miro, no se mucho de Samsung he sido toda la vida de Sony

6. GønzaLø Maximø

Ya he grabado una "ruta de entrenamiento" pero lo he echo andando con el modo bicicleta puesto y si que funciona. voy a probar en bicicleta hacer 5KM o 10KM y pruebo a ver.
    Gracias.

7. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Si te funciona con la pantalla encendida, ya sabes dónde está el problema, con la configuración del móvil para que funcione el gps con la pantalla apagada.

8. GønzaLø Maximø

Noo noo, lo había echo con la pantalla apagada igual que ayer y hoy me ha marcado eso andando.
    De todas maneras con la bici no me va, acabo de hacer 5KM justos y me dice que he tardado 9 minutos y sigue sin mostrarme la ruta, los km's y la velocidad media... Esto me esta volviendo loco.

Se que son 5km porque están marcados con señales de BTT y ponen los km que son.

Last edited: Jun 25, 2018
  9. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Yo tampoco tengo mucha idea porque hace solo 1 semana que tengo Samsung. Pero en el apartado de mantenimiento batería está lo que te digo. Pero si no has tocado nada por defecto viene desactivada la opción de cerrar en segundo plano.

10. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Por simple curiosidad, la ubicacion la tienes activada no? No vaya a ser.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

11. GønzaLø Maximø

Sii, la tengo activada, pero ya he solucionado el problema. Gracias.

12. GønzaLø Maximø

Gente ya he solucionado el problema, después de tirarme a noche hasta las 2 de la mañana probando y mirando cosas del móvil creo que di con la tecla. Ahora os dejo la solución. Gracias a tod@s.
    Un saludo.

Last edited: Jun 26, 2018
  13. GønzaLø Maximø

Gente la solución esta en: Ajustes -> Batería -> Apps sin supervisión

Screenshot_20180626-105953_Device maintenance.jpg

y luego Añadir aplicaciones -> buscas STRAVA y lo añades, arreglado el problema.

Screenshot_20180626-110004_Device maintenance.jpg

Si tenéis esto echo y os sigue sin funcionar tenéis que mirar que el GPS / Ubicación este activado. Los permisos que pide STRAVA mientras se instala los debéis aceptar. También hay veces que da fallo por el "Pausa automática" que tiene STRAVA, si os da fallos desactivar "Pausa automática". Otro fallo que suele dar es que la App no la tengáis activada para que funcione en "segundo plano".

Con todo esto activado ya debería de funcionar la APP.

Gracias por vuestras ayudas y un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page