Hola a todos, hace unso dias encargué unas linternas, cargador, pilas 18650 etc, bien resulta que en la web pone que todo ha sido enviado "shipped", pero yo he recibido todo menos los 2 packs de las baterías de litio, lo pedí todo por el medio Express pues me urge, y me encuentro con 2 números de seguimiento Uno así EBxxxxxxCN y otro RAxxxxxxxHK El primero lo he recibido, el segundo no, ¿puede ser que las pilas vayan en el segundo? El caso es que consulto en la web de correos y ambos me dicen que fueron recibidos en la oficina de destino el 28 de Julio con la diferencia de que el primero me lo entregaron el mismo día y el segundo se ha quedado en eso en recibido en oficina de destino. ¿Asignan 2 números diferentes a un solo paquete al cambiar de pais/continente y por tanto se olvidaron de las baterías o me han mandado las baterías en otro paquete diferente? Tengo un cabreo de 3 pares de narices porque me he comprado todo para una nocturna del día 9 de Agosto por ello lo pedí urgente y tengo todo menos las pilas, con lo cual sin pilas dificilmente podré usar nada, Gracias de antemano.
A veces, si no tienen algo en stock te mandan el resto por adelantado para no retrasarlo todo. Así que lo que ya te han dicho, espera un poco más, que lentos son un rato...
Gracias chicos, el caso es que el pedido lo hice por el medio urgente, pagando portes, y me llegó muy rápido, lo que me mosquea es que lo otro no me lo hayan mandado urgente porque como las letras del principio y el final en el número de seguimiento son diferentes pues me dan que pensar, y lo raro es que diga en la web de correos que ha sido recibido en la oficina de correos y no me lo hayan traido, tendré que pasar por allí. Gracias.
Según mi experiencia desde que correos dice que les llega tardan 5 o 6 dias en llegar a casa. Te pongo un ejemplo de envio 02/07/2008 Admitido. 03/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 07/07/2008 Recibido en Oficina de Destino. 10/07/2008 En tránsito. 11/07/2008 En proceso de entrega. 11/07/2008 Entregado. Desde que llega a Spain tardan 4 o 5 dias en llevarlo a casa. Tambien he de decir que entre envio EMS y envio normal la diferencia has sido 2 dias en mi caso. Diferencia que se produce en servir ellos el paquete y en llegar a Spain. Una vez llega aquí todo sigue igual de lento
El caso es que en el otro pedido cuando me ponía recibido en oficina de destino también me lo entregaroin el mismo día, y si pagué por EMS no sé porque me tienen que enviar ese paquete por correo registrado normal porque al parecer eso es lo que es, un paquete normal. Un saludo.