Problemas con Avid Juicy three

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tafaner, 24 Oct 2008.

1. Tafaner

Tafaner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Tengo estos frenos de disco los juicy three, y la verdad que me estan dando un montón de problemas. No hay forma de ajustarlos para que no toquen, he estado mirando por aquí en el foro y como ya se ha dicho aflojo tornillos de la pinza, aprieto maneta de freno y aprieto tuercas. A parte de que no se ajustan bien, al apretar la maneta me sale un chorro de líquido de freno ( antes que lo pregunteis, no estoy aflojando el tornillo de sangrado) Sabeis a qué es debido esto?
    Me estoy planeando pillarme los juicy seven, estos dan problemas con esto de ajustarlos? me recomendais otros por ese precio?

gracias!!

2. leonzito

leonzito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los tengo desde hace un tiempo y las verdad es que no he tenido el mas minimo problema... Para mi es de lo mejor ne relacion calidad precio, yo llevo la combinacion 203 del y 185 detras y son una maravilla

Si no termiann de centrarse bien es posible que el disco este doblado y por eso roce en las pastillas o en el portapinzas. yo cuando los ajusto no tocan en nada y solo tuve problemas una vez por culpa de un disco doblado. Los juicy seven no te solventaran el problema del centrado... si rozan estos los seven tambien.

sobre la perdida de aceite.. exactamente por donde lo pierde ? seguramente sera una junta torica que este tocada o muy reseca y no hace bien su fucnion.

3. Tafaner

Tafaner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por tema de disco doblado no es, ya que hace un par de semanas fui un poco manazas y digamos que lo bañé un poco en aceite, así que cambié disco, pastillas y la rueda hace una semana que la cambié tambien.

El líquido de frenos sale de dentro los pistones y me pasa en ambas pinzas. Cuando aprieto la maneta sale un chorrito.

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Pues tienes mal las juntas de los pistones.

Avid tiene por ahí una manualillo de taller para hacerles el mantenimiento completo

5. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    no tienes Vacio , no retornan, deberías hacer un purgado completo, empezando por quitar las pastillas y sacar un poco los pistones, limpiar la zona con alcohol y retornarlos al maximo, a partir de ahí purgar a conciencia, debería solucionarse, salvo que el problema sea de ancalje de los pistones, que exista holgura oconla pinza, entonces debes evaluar el costo del cambio de pistones , pero dudo que llegue a tanto, y si es así yo tiraría de garantia si la tienes.

6. Tafaner

Tafaner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, gracias a todos por las respuestas. Vaya gracia con un par de años que tienen los frenos estos..
    Estoy buscando algun manual para hacer el mantenimiento este de pistones que comentais, pero por ahora solo encuentro el de sangrado. Cualquier aporte será agradecido :meaman

saludos

7. Tafaner

Tafaner Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página