Hola: Hay mucho escrito al respecto, pero la pregunta es muy concreta: Alguien ha enviado el freno a Avid/canyon? que actuacion han tenido? Finalmente, despues de probarlo todo, pastillas organicas, arandela, centrado lateral/vertical de pinza, lijado de pastillas, limpieza de disco, etc no he conseguido solucinar el temblor ni el ruido y he decidido ponerme en contacto con canyon de nuevo. la ultima vez me dijeros que podian pasarme a recoger los frenos y me sustituirian los discos, pero decidi no hacerlo y seguir soportanto el ruido y temblores, pero ya me he cansado y los voy a enviar y me gustaria saber que pasa realmente, por eso pregunto si alguien los ha enviado y como le ha ido. Gracias
otra cosa, los que habeis cambiado a otras marcas, especialmente shimano, que es lo que estoy mirando, teneis problemas en gran canyon o en nerve am?
Yo ahora llevo Shimano XT y sin problemas. La verdad es que en mi caso estoy más satisfecho que con los Elixir R que montaba antes, pero claro, para gustos colores...
he encargado uno slx 665, o sea, los anteriores, a ver que tal ---------- Mensaje añadido a las 17:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:55 ---------- tambien tenias problemas de temblores? llevas una canyon?
Si, tengo una Canyon Nerve XC de 2010 y también me pasaba lo de los temblores. Yo puse los XT de 2011 y van muy bien, aunque he oido que los de 2012 van incluso mejor... Los SLX también te irán bien seguro
entiendo que habeis cambiado frenos y discos no?? tengo entendido que si cambia a shimano tienes que cambiar tambien los discos por unos shimano.
En realidad puedes usar los frenos Shimano con los discos Avid siempre que uses los adaptadores de Avid para las pinzas.
yoi los recibo la semana que viene, intentare usar los disco avid, en cuanto los pruebe os cuento los detalles, tornillos, adaptadores, etc...