Compre una tija new ultimate de carbono en bicimarket hace mas menos 8 meses,el mes pasado detecte una fisura tanto en el carbono como en la cuna y les envíe fotos etc. Pues bien,después de varios mensajes,todavía no he recibido contestación alguna por parte de ellos.
hola q tal *****, yo he hecho mas de 20 compras y no he tenido nunca problemas , todo lo contrario no tenian lo que les pedi y me llamaraon varias veces hasta que hablaron conmigo para decirmelo y me ofreceron otra cosa. sera cuestion de suerte espero que se arregle todo hasta otra
Al igual estan de vacaciones, el año pasado tramite unos pedidos en varios sitios en el mes de agosto y se me hicieron eternos.
Podría ser,pero el 1 Mensaje lo envíe a primeros de julio. De hecho,he recibido mensajes de ellos ofertandome material esta misma semana. Yo la verdad es que es la 2 vez que tengo problemas con ellos,pues para recibir la dichosa tija, paso mas de un mes desde que efectúe el pago.
Hola, yo compré una vez unas cubiertas y fue todo perfecto, un 10 para ellos. Puede ser que esten de vacaciones, pero lo de los mensajes ofertando material yo creo que se envían de forma automática. De todas formas yo llamaría a atención al cliente y hablaría con ellos. Un Saludo.
Es que si leeis no tiene problema con las compras, tiene problemas con la garantia, no tiene que ver una cosa con otra
Sin animo de ofender, lo dices como si no se tratara de la misma tienda, es mas, con todo lo contado por el afectado y tu respuesta se intuye que a esta gente solo les importa vender, que les despreocupa el tema de garantias y devoluciones.
Así es charlybrown79,esa es la impresión que a mi me dan también,a la hora de vender,todo medianamente correcto,pero si se tienen que hacer cargo de una garantía...a día de hoy no he obtenido respuesta alguna.
De acuerdo con vosotros. Para vender muchas ganas y serieded, pero para la garantia es otra cosa.... Es bueno q pongamos estas cosas aqui, para tenerlo en cuenta a la hora de comprar
Buenas noches! sabéis cuánto tiempo tarda Bicimarket en entregar un pedido desde que en el estado del mismo pone en reparto? Llevaba muchos días en preparación y después de llamar, mandar mails y escribirles de todo en facebook he logrado que cambien el estado. Me pregunto si sólo lo hacen para satisfacerme como si fuese un primate e igualmente no movieron un dedo, o si por el contrario este paso de preparación a reparto tiene algún significado... Un saludo gente
Uff, no se que contarte,yo inicialmente espere un par de meses desde el pago hasta recibirla (la tija). Y a día de hoy, sigo esperando la tramitación de la garantía (me dijeron que tendría una respuesta la semana pasada...sigo esperando).
vaya.. pues a ver si tenemos suerte y a mi me mandan rápido mi pedido y a ti te tramitan la garantía cuanto antes...aunque lo dudo... Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar nada en BiciMarket. He comprado por Internet en multitud de ocasiones y nunca había tenido ningún problema hasta dar con estos irresponsables. Les he comentado por teléfono que no deben poner en stock productos que no tienen y que si lo hacen deben aclarar que son bajo pedido al proveedor, con los retrasos que eso puede acarrear. También les dije que no pueden diferenciar entre disponibilidad alta y baja, puesto que un producto o está disponible en el stock o no está. Otra cosa, es que los llamo por teléfono y me sale el chaval de la tienda, que no tiene culpa, y me dice que el no puede hacer nada. Entonces le pido el teléfono de la persona a la que me tenga que dirigir para presentar mis protestas y me dice que o lo haga por mail o que el mismo les transmite mi desacuerdo... No sé, me parece todo tan raro y tan deleznable. Y justo en este preciso momento me acaban de llamar al portero trayéndome el pedido. Pero no voy a variar mi opinión. Después de multitud de quejas, y de mucho tiempo devanándome los sesos era lo mínimo. Además que los he cazado en una mentira, pq en el último mensaje que me enviaron me dijeron que no disponían del producto y que iban a tardar 12 días hábiles en suministrármelo. A lo que yo les dije que bien, que esperaba, pero que si en ese tiempo no estaba en mi casa el pedido o el dinero, que tomaría medidas legales. Pues bien, dos días después de esto el pedido estaba en mi casa... ¿pero no me decían que no disponían del producto??? Estos funcionan sólo si les aprietas las clavijas, sino se dedican a vaguear.
Pues si,con lo poco que cuesta hacer las cosas bien... Al final el boca a boca puede reportarte más o menos ventas,pero veo que les importa más bien poco.
Sí. Lo mejor que podemos hacer es dejar de comprar ahí. Si a ellos no les importa, a nosotros debe importarnos menos, que tiendas hay más. Un saludo y suerte con tu pedido. A ver si te envían pronto la tija.
Y sigue la larga espera para que bicimarket trámite la garantía de mi tija new ultimate(desde julio esperando se cubra una garantía...)