"Problemas" con Bicimax. Distribuidor FOX

Tema en 'General' iniciado por BOZIAN, 22 Nov 2011.

  1. BOZIAN

    BOZIAN Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas

    A mediados de septiembre me decidí a comprar una fox talas factory de 150. Fueron pasando los días, y la horquilla no llegaba. Primero, desde la tienda, nos pusimos en contacto con el viajante o representante, que pasa por las tiendas. La respuesta hace un mes y medio era que ya habían salido :joystick.

    Siguieron pasando los días, y tras ver que no llegaba nada. Me decidí a mandar un correo a finales de octubre a bicimax, me contestan y me dicen, que a lo largo de Noviembre me llegaría el pedido, que en color negro todavía no llegaron. Estamos a 22 y sigue sin aparecer nada, y lo que es mas ******, sin noticias desde el representante o viajante, que opinión personal, me parece un completo inepto, ni desde bicimax, a donde mande otro correo y aun no me contestaron.

    Alguna persona más tiene el mismo problema que yo. Soy de Asturias, mas concretamente de Langreo.

    SALUDOS
     
  2. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.943
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Y despues ponen el grito en el cielo, de que compramos por internet. Otro ejemplo mas y van...
     
  3. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Yo mi trato con ellos ha sido muy satisfactorio siempre... al menos hasta ahora cuando he tenido que mandar algun amortiguador...

    Si han cambiado... ya no lo se :(

    Y la horquilla que compre, que se la pidieron a Bicimax en dos dias la tenia en la tienda.
     
  4. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249
    Hice el mantenimiento del amortiguador hace poco y tardaron más de 3 semanas en hacerlo. Me pareció mucho tiempo para un simple mantenimiento. Por lo demás, el trabajo fue correcto.
     
  5. BOZIAN

    BOZIAN Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    La verdad que a mi me extraña que me tarde tantisimo en llegar una horquilla. Toca esperar jeje.
     

  6. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para mi son como Almar............reparación de amortiguador en garantía....... un mes,reparación de talas en garantía dos meses largos............juzguen ustedes,no se quien es mas inepto. es una vergüenza que el líder mundial en suspensiones no tenga un servicio técnico digno y tengamos que recurrir a otras emperezas que no son servicio oficial como Amachete (trabajan estupendamente el lunes envie el amortiguador el jueves o tenia en casa ) pero que te resuelven la papeleta rapidísimo y ademas mas económico.
     

Compartir esta página