Buenas A mediados de septiembre me decidí a comprar una fox talas factory de 150. Fueron pasando los días, y la horquilla no llegaba. Primero, desde la tienda, nos pusimos en contacto con el viajante o representante, que pasa por las tiendas. La respuesta hace un mes y medio era que ya habían salido :joystick. Siguieron pasando los días, y tras ver que no llegaba nada. Me decidí a mandar un correo a finales de octubre a bicimax, me contestan y me dicen, que a lo largo de Noviembre me llegaría el pedido, que en color negro todavía no llegaron. Estamos a 22 y sigue sin aparecer nada, y lo que es mas ******, sin noticias desde el representante o viajante, que opinión personal, me parece un completo inepto, ni desde bicimax, a donde mande otro correo y aun no me contestaron. Alguna persona más tiene el mismo problema que yo. Soy de Asturias, mas concretamente de Langreo. SALUDOS
Yo mi trato con ellos ha sido muy satisfactorio siempre... al menos hasta ahora cuando he tenido que mandar algun amortiguador... Si han cambiado... ya no lo se Y la horquilla que compre, que se la pidieron a Bicimax en dos dias la tenia en la tienda.
Hice el mantenimiento del amortiguador hace poco y tardaron más de 3 semanas en hacerlo. Me pareció mucho tiempo para un simple mantenimiento. Por lo demás, el trabajo fue correcto.
Para mi son como Almar............reparación de amortiguador en garantía....... un mes,reparación de talas en garantía dos meses largos............juzguen ustedes,no se quien es mas inepto. es una vergüenza que el líder mundial en suspensiones no tenga un servicio técnico digno y tengamos que recurrir a otras emperezas que no son servicio oficial como Amachete (trabajan estupendamente el lunes envie el amortiguador el jueves o tenia en casa ) pero que te resuelven la papeleta rapidísimo y ademas mas económico.