Problemas con bicis.es y mtb de mujer

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por skuby54, 2 Nov 2010.

1. skuby54

skuby54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros mi problema es que hace un par de semanas estoy llamando a esta tienda (www.bicis.es) y enviandoles e-mails por que estoy interesado en una mtb que venden y nada de nada no responden ni al tlfno ni al mail ya no se que hacer... no se si han cerrado o esq pasan del personal si alguien sabe como contactar...

Tambien ando buscando una mtb para mujer en talla S si alguien sabe alguna tienda por donde haya algo interesante pues se lo agradeceria a ser posible algo en doble y que no pasara de 1000€ ya que es su 1ª bici y no la veo muy motivada pero bueno

gracias de antemano por todo David

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Hola!

Lo de bicis.es según he leído a los foreros lo mejor es plantarse en la tienda.

Lo de bicicletas de mujer nosotros estamos vendiendo la BH SELENE muy bien pero claro es una bicicleta más basica... bien montada y perfecta para que le de un todo-uso incluidas rutas largas de montaña y que si al final no le termina haciendo mucho el deporte pues no te dolerá que la tenga para ir a comprar el pan, jeje ... si quieres ver información pues entrar en nuestra web, es acabado en .EU (la nueva web) y también tenemos gama más alta en mujer que aunque aun no estén en la web sí las vendemos.

Muchísima suerte para lo de tu bicicleta con Bicis.es

Buenas noches.

Última edición: 3 Nov 2010
  3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    yo de ti pasaria de ellos, hay muchos post sobre ellos , ah goobikes es del mismo dueño.,

4. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si eres de Málaga ármate de paciencia y pasa por la tienda (y estate atento porque el localucho es enano, lo mismo la tienes delante y no la ves xD), si te pilla demasiado lejos, olvídate, tienes millones de mejores opciones con precios similares y un trato telemático infinitamente mejor.

Por cierto, para empezar 1000€ es un pedazo de presupuesto! ya quisiéramos algunos que llevamos muchos años en esto xDD, si no está muy motivada, píllale una rígida con buen cuadro y suspensión por 500 o 600 y si se motiva la mejoráis poco a poco, no creo que sea capaz de aprovechar el potencial de una doble y con menos de 1000€ no te puedes pillar gran cosa, yo lo descartaría, sobre todo por el peso extra que tendrá que arrastrar la pobre xD.

5. skuby54

skuby54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por responder la verdad que si que estoy sopesando lo de la rigida pero todo se andara!!! ahora a pensarlo y ya veremos

gracias David de Formentera

6. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    El tio de bicis.es es un impresentable, me sorprende que ese hombre saque dinero para vivir con lo mal que trata a la clientela.

Un saludo y pasa de esa tienda, te ahorrarás disgustos.

7. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.311
    +1 saludos!

8. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que he leido de esa tienda es negativo, por algo sera...............

9. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me olvidaría de esa tienda, como ya te han dicho no son más que problemas con ellos. Y si te pones a buscar información sobre ellos por internet pocas opiniones buenas encontrarás.

Y por el contrario, te recomiendo TerritorioBike. Buenos precios y trato inmejorable.

Última edición: 19 Nov 2010
  10. Bokron

Bokron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que aqui escribe, es de la provincia de Malaga, he estado en la tienda de bici.es o de goodbikes.org, es la misma, y me meaba de la risa como este "impresentable" trata a la gente, como el telefono suena y suena sin que nadie lo coja, y como tiene todo el material alli apilado en cajas. Ni se te ocurra comprar a este "personaje" y menos a traves de internet, yo no lo hice ni en su tienda.Cada vez que leo un mensaje referente a este "espabilao" me pregunto como puede haber gente que se atreva tan siquiera a pedir informacion en esta tienda. Saludos

11. Lepero

Lepero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronco, mira que eres mentiroso, el tio tiene 600 metros , yo le he comprado cosas y son buenas y baratas

lo conozco de hace 15 años y aunque ahora no vivo en Málaga, me paso por alli de cuando en cuando,

he visto solo dos mensajes tuyos, y me ha llamado la atención, macho, porque mientes de esa manera???

12. Lepero

Lepero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no viene por aqui, he leido cosas que no son nada verdad,

aqui si alguien no se defiende lo quemais como la inquisicion, y en cada mensaje intereses para un lado o para otro :/

13. 123popo

123popo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy contigo lepero, le he comprado cosas al "cateto" (Diego) y es lo mejor en precio, si quereis buen trato iros al corte ing..s.

P.D. En su pagina web he leido que no coge el telefono, es mejor ir alli y tener paciencia.(si quieres claro, sino a pagar mas por lo mismo)

Última edición: 21 Dic 2010
  14. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Fijaros lo impresentables que son, que hasta los que lo defienden reconocen que el que quiera buen trato debe ir a otro lado.
    Y lo del buen precio a veces: si el cateto está de buenas y tiene el día, porque allí los precios suben y bajan como una montaña rusa

Compartir esta página