Problemas con Bielas FSA

Tema en 'Material' iniciado por GloberoEliteUCI, 23 Jun 2008.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    423
    Hola a todos :

Tengo un problema y la solucion que me dan no me acaba de convencer. Tengo un juego de bielas FSA Carbon Pro con pedales Look Keo.

Hace 4 semanas por una serie de circunstancias me vi obligado a cambiar de cuadro, en ese momento, detecte una pequeña holgura en mi pedal derecho, nada importante, pero con el paso de los dias, hay un ruido muy molesto en el pedal ademas de que la holgura sigue aumentando.

En un principio la solucion es cambiar los pedales, pero resulta que no se por que, este pedal es literalmente imposible de quitar, ya que no soy capaz de quitarlo ni tampoco en la tienda donde la llevo, de hecho, y lo he visto con mis propios ojos, con una llave alen de mango largo, un tio puesto encima y saltando no lo mueve.

La unica solucion que me proponen es cambiar a parte de los pedales, tambien el juego de bielas, y claro, eso es una pasta, cuando las bielas estan como nuevas, lo unico que falla es el pedal.

A alguien se le ocurre alguna solucion alternativa?. Estoy algo desesperado la verdad. Gracias a todos de antemano. :crybaby

2. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola intenta darle unos golpes con un martillo de plastico de esos primero echale un poco de aceite aflojalotodo,metes la llave alen y con el martillo golpeas en la llave asi sucesivamente
    tambien puedes utilizar el martillo de hierro para golpear en la llave.

Compartir esta página