Hola chicos, tengo un problema con el desviador, al tener puesta las bielas lx con las 2 arandelas de plastico en la biela de los platos y la otra en la otra biela, me roza la cadena un pelin en el plato grande y piñon pequeño, y no puedo ajustar el desviador ya que esta todo lo fuera posible el tornillo de ajuste, asi que no se que hacerle, ¿le quito las arandelas de plastico o que hago?, esque segun el manual de las bielas mi pedalier es de 68 mm y segun esto tengo que ponerle las 2 arandelas en la biela de los platos y la otra arandela en la otra biela, el desviador tambien es un lx, vosotros como llevais esta combinacion?. saludos y gracias
Deja una arandela en los platos y las otras dos a la izquierda, haber que pasa. Con esas no se pero con unas FSA iguales, en unas bici las tengo que poner a la derecha y en otra las tuve que montar al contrario de como decían las instrucciones
ok, mirare haber como quedan y si no le dejare una a cada lado y arreando. Otra cosa, esta tarde le cambia el cassette a la rueda trasera porque estaba gastado y con la cadena nueva me pegaba saltos, y al montarlo me quedaba holgura, no me di cuenta que al sacar el viejo llevaba una arandela como espaciador pero ahora nose en que posicion va esa arandela para que no tenga holgura el cassette, haber si me deciis en que posicion la tengo que poner, el cassette es un shimano lx de 9v. saludos
Yo en dos bicis que tengo llevo el hollowtech con una arandela a cada lado con pedalier de 68mm. Adios al roze en el desviador, a parte que la linea de cadena va menos forzada.
alguien me puede decir algo al respecto a la duda que he puesto mas arriba del cassette?, esque este finde quiero montar y quiero ir con todo bien montado, y me falta saber lo de la arandela del cassette. saludos
Tensa un poco el cable del desviador a ver si se soluciona. Si el manual dice quie las arandelas van en esa posicion, haz caso. Ayer monte yo unas XT y me tire un buen rato ajustando el desviador, pero al final se soluciono sin tocar arandelas. Saludos
Bien compañero yo tengo tambien unas bielas y un desviador Lx y lo he solucionado aflojando el desviador ya que no estaba paralelo a los platos, te lo comento por que aunque sea unos milimetros que no este paralelo eso es lo que te hace que roce en según que cambios, compruebalo que a mi era lo que me pasaba.