Hola riders os comento que llevo un año con unas bielas sram x7 de dos platos, y ya le cambiado las cazoletas 3 veces.... y segun el tecnico dice que el eje de las bielas esta ******.. y digo para que voy a areglarlas si voy a estar cambiandole cazoletas cada 2 x 3.... pues segun me han dicho las XT van muy bien y duran mucho, y entonces las he pedido, es verdad que van mejor? un saludo y gracias
las xt mejor,por encima de las xt solo tienes xtr cosa qe con el x7 tienes muchos modelos por encima.
yaa.. pero lo que quiero saver es que si voy a tener el mismo problema con cazoletas, por que segun me dijo a todas las sram les pasaba eso en las cazoletas, se rompian en nada.. gracias y un saludo
las shimanos duran mucho las cazoletas valen sobre 20€ y puedes montar solo rodamientos qe sale mejor de precio.
Con las xt, no vas a tener ningún problema. Las mías llevan 3 años de batalla y lo único que tienen son arañazos.
no se la medida pero siempre la he llevado a una tienda, y me han dicho que con las shimano ese problema no lo voy a tener... porque el vendio muchas bicicletas con cazoletas sram y les pasaba lo mismo... entonces las envio a garantia y no le cubrian nada.
Si se van rapido las cazoletas sram si yo he tenido que sustituirla casi nuevas hace tiempo , de momento aguanta las que he puesto , pero estoy mosca, en cuanto pueda cambio pedalier completo por un slx o un xt.
Pues yo he cambiado de xt a x9 y por ahora 0 problemas las cambie en verano y a mi me parece q las sram están mejor protegidas que las shimano
Hola yo en enero monte unas bielas x7, como maximo llevare 400km y me hace unos crujidos el eje, creo que el cojinete esta ko. Ya e comprobado pedales y todo lo demas y el cruijido biene del pedalier.