Hola a todos haber si me podéis solucionar el problema Tengo unas bielas sram bb30 factorQ 168 con araña rotor y plato rotor Q ring montada en una specialized stumjumper El problema creó es al ser bielas para dos platos,con el monoplano queda el plato muy separado del cuadro y la cadena queda supercruzada en los piñones 1,2,3,4, a partir de hay queda bien. Que me aconsejáis que puedo hacer yo e pensado llevar las bielas a un tornero y cortar el eje 4 o 5mm más o menos y cortarle al separador lo mismo ¿creeis que puede Baler esa solución? Si algún algun compañero tiene montadas unas xo1 o xx1 en una stumjumper y me puede mandar alguna foto de la medida del eje y separador,me vendría perfecto Gracias
Llevan la araña desmontable con la opción de montar platos Direct Mount? Eso casi que solucionaría tu problema.
Si la araña es des Si la araña es desmontable y es especifica de rotor para poder poner plato rotor Lo que no se si rotor tiene otra araña que se pueda poner el plato por dentro o desplace el plato hacia adentro Gracias
Bueno, yo la opción que te daría es que pusieras un plato Direct Mount con Offset. Imagino que tus bielas serán BB30 eje largo, que también las hay de eje corto. Y no usan los mismos platos para monoplato.