Problemas con Bike-discount ayuda por cuadro roto CUBE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por uwe00, 13 Nov 2012.

1. uwe00

uwe00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Necesito un poco de ayuda y avisar al personal sobre la garantia de los cuadros de CUBE CARBONO.
    Se me ha fisurado el cuadro de mi STING por la bieleta del amortiguador, mande una reclamación a BIKE-Discount y me comentaron que podian tramitar mi reclamación y les mandara el cuadro.
    En la información del cuadro por fecha de compra sabián que tiene 2 años y medio.
    Sorpresa!! una vez desmontado y enviado a Alemania me contestan que ya lo han recibido pero que la garantía de los cuadros de carbono llega hasta los dos años, haber que quiero, que me lo vuelvan a enviar o lo achatarran.
    Me quejo y me contestan que lo sienten ha sido un error suyo pero que no tiene garantia.
    Se rien de nosotros nos venden una bici de 2500 Euros y no se hacen cargo de sus defectos de fabricación.
    Que pasos doy?
    Gracias.

2. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    la garantía es la garantía, no habías leído la letra pequeña ??

saludos

3. uwe00

uwe00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos.
    DSCF1613-001.JPG

4. uwe00

uwe00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bike discount después de recibir la información me comunica que le desmonte la bici que se hace cargo.
    Si me dice que no tiene garantía ajo y agua pero desmontar la bici mandarla y que te digan que perdona.
    Y en la factura pone en aleman que los cuadros tienen 5 años, no especifica que los de carbono sólo tienen dos.
    Por algo al principio me han dicho que se hacen cargo.
    Muy mal cube con su garantía para un producto de ese coste, creo yo.

Compartir esta página